Jump to content

Necesito vuestra ayuda con serum antiedad

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Chicas , necesito que me ayudeis , llevo dias buscando informacion sobre serum , y no me convence nada .
He usado otros años de dior y HR , pero ahora no puedo gastarme lo que esa gama vale . :(:sinunduro:
De olay , o de parafarmacia me podeis recomendar alguno ? Tengo 48 , y lo quisiera antiedad o antiarrugas
:porfavor:que se me cae la cara a pasos agigantados y si puedo aprovechar los secretos de belleza del CI
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

isabelmismo,te iba a decir igual,q en el post de las chicas de 40 siempre estamos a ver lo ùltimo q encontramos y lo màs baratìn tb. q no estàn los tiempos para serums de 100 € hija,es lo malo de los serums,q suelen estar a esos precios,la verdad,el de EL ronda los 90 creo...la gama Olay regenerist dicen q està bastante bien y no pasa de 30€,por lo menos la crema.Y a mi tb.me gusta la casa Endocare de parafarmacia,hay un serum el Tensage q dicen q va muy bien...

Enlace al post

clinique ha sacado un serum, un pelin mas caro que el de olay -unos 50 euros- pero tengo que decirte que a mi los erums de clinique me parecen fabulosos, tan buenos como el mejor, el afamado advanced night repair de estee lauder. Yo no he probado este, ojo, pero si su version anterior -stop signs- y era tremendo lo hidrantante y antioxidante que era. Eso si, una vez que la piel se empieza a descolgar, chungo, porque normalmente es hormonal y no tiene arreglo con cremas...:( quizas deberias probar un tratamiento de radiofrecuencia o algo asi....
y vente a foro de las cuarentonas!!!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Ah,pues mira no sabia yo q era tan bueno ese de Clinique,Ayalga,asi q te gusta eh?cual es dices"Stop sings",otro para apuntar a la libreta,ala¡¡¡q lleva,antioxidantes?vitamina C,hialurònico?y de precio?mejor q el de EL espero....
Yo es q a Clinique le tengo tanta manìa,q es q a veces me pierdo igual cosas q pueden estar bien por culpa del dichoso tònico q usè en su dia,pedirè alguna muestra de èsto a ver si cuela...

Y de cuarentonas nada :lol: las chicas de 40¡¡¡¡¡¡a q suena mejor,digo¡¡¡¡:lol::lol: si hoy dia los 40 son los 30 de antes,mujer....je,je...

Enlace al post

:lol:
el serum de estee lauder es la pera, pero a mi me resulta poco hidrante, asi que en su momento me pase uno llamado stop signs y que es de textura mucho mas siliconada, como las capsulas de ceramidas de elizabeth arden y me gusto mucho, muy hidratante y rico en antioxidantes, cero grasa...estupendo como base de maquillaje y de precio un cacho mas barato que el de EL. para mi una relacion calidad precio fabulosa, pero lo han retirado, creo , porque han sacado algo supongo que mejor:

http://www.clinique.com/cms/landing/wn_repairwear_laserfocus.tmpl?cm_mmc=DigMarketing-_-skincare-_-gnav-_-LaserFocus#/?page=real_results

aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta y el precio no lo recuerdo pero me parecio aceptable cuando salio la noticia. eso si como antiarrugas, hidratante y luminosidad pero no como antiflacidez, porque me temo que lo del descolgamiento de la piel es hormonal, por eso comentaba que no creo que ninguna crema sea capaz de resolver este tema. Lo digo porque yo llevo ya un año largo buscando algo capaz de hacer el milagro total: levantar y llenar la piel. y me temo que no existe, promesas si, resultados....:( aun no he visto ningun producto que funcione. a mi es que me parece que tener la cara descolgada envejece muchisisimo mas que las arrugas. Da un aspecto triste y cansado que te pone muchos mas años que alguna patita de gallo.

A mi clinique me gusta mucho, fijate, pero eso si el sistema ese de 3 pasos es una mierda. Es curioso, me gusta todo lo demas menos esos 3 famosos pasos. Las limpiadoras son muy suaves, pero el jabon agresivo, las hidratanes excelentes pero el liquido ese amarillo no vale para nada...no se por que lo mantienen quiza por la fama, quiza aun se sigue vendiendo...:duda:
Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuesta , ayer estube en el CI , y estube viendo los precios de el serum de EL , tiene dos tamaños , de 30ml y 50ml , y la señorita que me atendio , fue tan amable de darme una muestra , un botecito chiquitin , para 7 dias . Como no habia leido vuestras respuestas , no mire en clinique ( no me entusiasma mucho por la fama de los tres pasos ).
Tienes razon, Ayalga , es hormonal , y hay que ver como envejece :evil:, porque arruguitas tengo , pero no se notan tanto como las endiduras que se me han hecho en la comisura de los labios por el descuelgue ( me tiene obsesionada )

Enlace al post

Por cierto, que el otro dia me dieron una muestrecita pequeñisima del serum de Estee lauder Advanced night repair y llevo aplicandolo dos noches y no noto nada especial, ni siquiera mas suave la piel y encima a la mañana siguiente me noto la piel tirante incluso despues de aplicarme la hidratante, no me convence nada.

Enlace al post

Si Anaros , es ese , en duglas me dieron dos muestrecitas de sobre , y cuando fui al CI a ver el precio , pense , haber si me da algun sobrecito , cual mi sorpresa cuando me da el botecito .
En cuanto a resultado , a mi piel le va genial , todos los serum , necesitan una buena crema despues , y este no es hidratante , sino reparador , para la noche , despues de aplicarlo , debes ponerte una nutritiva .
En cuanto a precio no es de los mas caros , 50 ml 98 € en el CI , 88 € en Sephora , y 78 € en perfumerias IF,
El de 30 ml de los 68€ en el CI a los 52 en IF
Bueno , ya comerntare como me va :beso:

Enlace al post
  • Create New...