Jump to content

Necesito vuestra ayuda con serum antiedad

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

He probado ya tres noches seguidas el serum de E.L. y parece que me va gustando mas, hoy ya no me tira la cara y he notado que me matifica la piel y me mantiene a raya los brillos, al final me va a terminar gustando...con lo cara que es ;). El sobrecito de la muestrilla , que es diminuto, dura para cuatro noches asi que hoy he ido a un if a ver si me daban una muestrecilla y asi poder probarlo durante una semana entera, pero nada, parece que les pides el bote de tamaño venta :evil:. Bueno , al final me ha dado de otro serum de la misma marca, el bote es igual que el marron pero en azulito, y es para minimizar el poro o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Perfeccionist puede ser?a mi casi me gusta màs ese,reduce el poro y es casi mejor para el dia para antes de maquillarte,unifica mucho la piel,yo todo èsto hablo por muestras como esa q te dieron a ti eh?q alguna vez las tuve y eso,las usè una semana o asi,y bien,se nota,si....
Anaros,ya te contè q estoy de pruebas con una muestra q me dieron del nuevo serum de CLINIQUE,el q dicen q es como un laser,q te borra todo,ja,ja...llevo 1 noche sòlo,muy mate,ni un brillo me da..ya irè comentando impresiones en el post de 40...

Enlace al post

Anaros , es caro , pero no tanto , el de 30 ml (medida habitual de los serum ) vale en IF esta semana y la que viene 54 € y se te llevas dos cosas te regalan un neceser con mini tallas , 1 barra de labios (tamaño casi normal )
1 tubito de maquillaje , el double ligt
1botecito del serum verde
1 tarrito de crema
1 mascara de pestañas
Tengo que deciros que yo lo estoy utilizando desde el lunes , y me tiene enamorada . La chica de EL que me dio el botecito , me dijo que me lo pusiera dia y noche , y eso estoy haciendo , cunde una barbaridad . Dicen , y esto no se si es cierto , que es el unico que hacen en 50 ml , de todas maneras , yo estoy pensando en comprar el de 30 ml
Aqui os dejo una pagina con los 10 mas vendidos de EL http://www.esteelauder.es/best/index.tmpl

Enlace al post

:o No sabìa q el Strivectin tb. tuviera serum....son los del Sephora,anaros,yo conozco el contorno de ojos y la crema anttiarrugas,fuè mi regalo de Reyes de un año,es caro,muy caro(bueno,mi marido cogìo aquel año la promociòn de Navidad de las 2 cremas q sale por 90 €q no està mal)pero es bueno,si...y asi q ahora hay tb.serum?pero serà caro tb.seguro,prepàrate :( ...pero es bueno Ice?,te gusta tanto,tanto?cuenta,cuenta,por fa..:porfavor:
Enlace al post

jajaj pues yo es el que me compraré seguro porque la sttrivectine la llevo usando 2 años y la gente dice que cad vez estoy mejor y más radiante, entonces a mi strivectine me ha funcionado muy muy bien, así que el serum cae....de hecho en EU es uno de los más utilizados...de hecho aconsejan solo 5 gotas ponerlas en la cara y despues una toalla humeda calientita......en principio en mis carnes no lo he usado pero vamos....he oido buenas críticas....:)

Enlace al post
  • Create New...