Jump to content

KEFIR, información e intercambio.

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Hola a tod@s, me he decidido a abrir este hilo porque existía en el foro antiguo y al crearse este nuevo, me da pena que se pierda esa fuente de información y colaboración desinteresada que contenía un buen número de mensajes ( Hasta 51 páginas ).

Por mi parte, acabo de recibir kefir de agua, lo tengo aún reactivándose en agua azucarada desde hace 3 a 4 días y como comprendereis l@s que lleveis algún tiempo con el tema, soy un mar de dudas. Estoy esperando también Kefir de leche; si logro que funcionen y crecen, me comprometo a regalar los excedentes y enviaroslo a cualquier punto de España.

Hay multitud de enlaces sobre el Kefir, os dejo uno para los que no conozcais al respecto. Recuerdos a tod@s.
http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/LosAlimentos/ElKefir.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Kefir de agua se puede enviar desecado y se reactiva después, yo hace muy poco que lo he recibido y estoy en ese proceso, si me envías un mp con alguna dirección de correo, cuando lo "heche pa'lante" y esté próximo a tener excedente, comunico contigo para quedar y te lo envío. :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola gente!! soy nueva por aqui, me he registrado porque veo que conocéis el kefir, yo tengo el de leche, pero me gustaría tener el de agua y no lo encuentro x ningún lado, alguien me lo podría regalar?? el de leche la verdad es que es la primera vez que lo tengo y no me atrae mucho, aunque lo he probado como batido de limon y está muy rico, pero apetece más en veranito, ahora pues a mi por lo menos me apetece la leche calentita....si alguien lo necesitara me ofrezco a regalar el de leche en cuanto tenga más cantidad por que la verdad con la temperatura de ahora le cuesta un poco..:duda:bueno espero que me digáis como funciona esto si alguien tiene mucho y se quiere deshacer de lo que le sobre, por fa indicarme que debo hacer ok:wink: muchas gracias!!!!!

Enlace al post
  • Create New...