Jump to content

acoso/derribo u opinion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

al parecer aqui hay un grupo (en el que estoy incluida) el cual acosamos a quien no nos sigue la corriente....

lo que no se puede pretender es que todas tengamos la misma opinion, y lo que no se puede creo yo cuando una persona entra a pedir consejo es darle solo UN consejo, creo que este grupo mafioso cuando alguien tiene un problema intentamos ayudar con varios consejos.

tambien al parecer se aconseja que no se les de bola a esta panda de mafiosas, y me gustaria saber el porque

entre estas mafiosas yo me he discutido y me seguire discutiendo cuando algo crea en mi opinion que no es muy correcto.... y entre estas mafiosas tengo a las mejores amigas...

la crianza/lactancia y demas cosas no son blanco o negro, hay toooooda una gama de matices

no existe el teta buena... leche de formula mala.... colecho bueno.... descanso seguro....

hay muuuucha variedad... que la teta es buena??? indudablemente pero la lactancia ha de ser dolorosa???? NO

si el peque no duerme y los padres han de trabajar el colecho es lo mejor??? quizas no, quizas se han de cambiar rutinas

por desgracia vivimos en un mundo lleno de normas, y nos guste o no nuestros hijos con todo el amor y cariño de sus padres han de aprender desde pequeños. que no son los reyes del mambo y nos guste o no tenemos que trabajar los padres, ojala pudiese ser una jipy que pudiese criar animales y plantar marijuana pero no.....

asi que a quien no le guste que le debatan las opiniones pues lo siento mucho, pero yo lo seguire haciendo por aqui, no por mensajitos privados

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• Haiku

12

• Lo_Madhouse

4

• hiphopsus

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo supongo que también soy de ese grupo, claro. ¿o me habeis dejado fuera?
No se si hay que aclarar que entre las mafiosas tampoco estamos muy a menudo de acuerdo. Pero creo que lo que prima en esta "cosa nostra" es el respeto. Debatir y respetar.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...