Jump to content

acoso/derribo u opinion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

simplemente le gusta ser el centro de atencion..... y lo consigue... tonta somos algunas por seguirle.

solo voy a comentar una cosilla puesto que creo de que va el tema, si tan tonta te consideras como dice cocinillas hay un boton que sirve para no ver sus mensajes, lo usas y listo. Asi no sera tu centro de atencion, que te parece??
y discutir hay que discutir, y debatirlo todo, que co.ño para eso es un foro de debate no???
yo he tenido alguna mini discursion, pero como era de esas personas de verdad absoluta decidi mejor no seguir contestando.
algunas de estas mafiosas que decis por aqui tambien estaban totalmente en contra de lo que yo puse, pero lo comentaron con TOTAL RESPETO Y EDUCACION.
asique casi prefiero a las mafiosas que a las perfectisimas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

14

• Haiku

12

• Lo_Madhouse

4

• hiphopsus

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No entiendo muy bien de que va el tema. Bueno algo si. Pero lo de Gordila, que por lo que veo muy amiga de nguillen no es, me parece un ejemplo absoluto de tolerancia, saber hacer, aceptar críticas, y sobre todo de respeto absoluto. No sé lo que te ha pasado con Nguillen, ni con otras, de hecho ya lo he dicho mas veces yo he discutido 1500 veces con ella, mas o menos, y jamas me ha faltado al respeto, jamas me ha dicho que ella tienen la razón absoluta ella y otras del grupo de mafiosas. Sin embargo si es cierto que tocando ciertos temas "tabues en el foro" hay un grupo que se te echan encima como buitres solo por exponer tu opinion. Yo no se si Gordila esta en uno u otro lado, ni me interesa pero me parece de muy poquita educación entrar en un post a decirle a alguien, aquien sea que se calle la boca. Eso define a las que no son mafiosas, prefioero estar en este grupo, si se me acepta.

Enlace al post

haiku pasar pasar no ha pasado nada en concreto, solo queria dejar claro que YO seguire opinando de TODO, y si tu has comentado algo y solo han pasado 5 segundos pues siento no controlar el tiempo :D (eso es porque te persigo)

respecto a los comentarios en este post de cierta forera tranquila no me molesta en absoluto no necesito el boton de ignorarla jaja jajaja jajajaj

Enlace al post

pues a ti no te molesta' date=' pero mira, a mi si. No se puede pedir respeto a quien no lo conoce. Claro que si no lo reconoce es comprensible que crea esas cosas[/quote']

NO SERE yo quien te lleve la contraria jajaja ajajjaja, entiendo que te moleste :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...