Jump to content

Sui, si quieres hablamos aqui

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, sui, si quieres hablamos aqui, pero no en privado. En privado yo respondo a temas privados o cosas importantes que quiero decirles a mis amigas y que no me apetece comentar con nadie mas. Si quieres seguimos por aqui. Te animo a ti y a las que quieran a hablar del tema que ya sabeis pero sin descalificaciones ni malos rollos. Sabeis que me llevo muy bien con la otra parte, pero jamás he recibido un privado alertandome de nadie, creo que somos mayorcitas y tenemos nuestra opinión. Y si, es cierto que a mi también se me ha acusado de intransigente, y de buscar camorra, por dar mi opinión y defenderla. Jamas he atacado a nadie, si acaso me he defendido.
Espero que este post sirva para intentar actuar educadamente y aprender que no todo lo que hacemos o creemos es lo mejor para todo el mundo. Solo eso.
Espero tu respuesta, pero delante de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo si quiero aclarar:

* primero de todo no es lo mismo escribir que hablar cara a cara, aqui suena todo o borde o con acidez y hay veces que tenemos que saber leer entre lineas
* segundo, todas podemos opinar y hay veces que parece que siempre "pille" la misma, yo he discutido y mucho y tambien unas "cuantas" me han contestado y no por ello me he sentido perseguida
* tercero, perdon si a alguien le molesta que conteste a los 5 segundos de otra respuesta
* cuarto, en este grupo en si creo que muchas estamos intentando hacer que las madres primerizas yo entre ellas se relajen, y que vean que hay toda una gama de colores no blanco o negro

y ya para acabar, soy una guerrillera??? si... lo reconozco y lo se y lo seguire siendo, hay que tener un poco mas de manga ancha y tambien me lo aplico yo

yo he cambiado muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mi maner de intentar hablar, soy anti estivill, soy anti fumadores embarazo, soy anti beber alcohol durante embarazo y lactancia y se que la he liado pardiiiiiiiiiiisima con estos temas

y aunque sigo siendo anti... muchas de aqui me han enseñado a aprender a ayudarlas, y cuando un tema es general lo defiendo a capa y espada, y cuando un post es personal intento ayudar a la persona...

ejemplo: quiero dejar de fumar???? quiero aplicar estivill???? ayudo a la persona en cuestion

ejemplo: fumar si o no????... evidentemente defendere NO.... aplicar estivill o no????? ... defendere NO

pero ante un echo en concreto???? busco todas las alternativas habidas y por haber.... no duerme???? colecha.... mmmmm ... espera hay mas cosas
tengo grietas????? sigue con el pecho... mmmmm... espera porque no te curas primero las grietas y luego sigues????

asi que asi soy yo.....

Enlace al post

Haiku, perdona, pero yo prefiero hablarlo por privado. No estoy cerrada a comentarlo. Yo si considero que es un tema privado, pues no tiene nada que ver con embarazos ni con la crianza de nuestros hijos.

Te lo digo a ti, y a toda la que quiera.

Por cierto, no sé de donde sale la idea (bueno si que lo se) pero yo no muerdo a nadie ni pego a nadie por opinar diferente que yo.

Un saludo.

Enlace al post

nuri, tienes toda la razón del mundo. El problema de escribir en un foro es que tambien tienes que saber leer en el foro. Hay veces que la entonación se la inventa el que la lee, y si la persona en cuestión te cae mal, la entonación que siempre le pondrá será la de una persona que va a hacer daño y fastidiar, es inevitable. Yo si me he sentido perseguida por algunas de mis opiniones y no por eso he ignorado a nadie, ni pienso hacerl o. Creo que de todo y de todos se puede aprender. Y creo que eso lo hemos demostrado unas cuantas muchas veces. Creo que son mas las cosas en las que no estamos de acuerdo que en las que si, desde el principio (hablo de nguillen y yo) y sin embargo en el foro es una de las que considero mis amigas. Y hemos debatido largo y tendido de mil cosas, y yo al menos creo que he aprendido mucho de otros puntos de vista, que el mio no tiene que ser el bueno, y palabras tan tontas como hablar en un foro de "la mayoría..." o "lo normal es..." puede ofender a mucha gente. Somos muchas las que damos nuestra opinión, las que hemos pedido perdón cuando hemos podido ofender a alguien, cuando se ha leido entre lineas lo que no se ponia. Y los post están ahí si alguien tiene intención de rebuscar. Lo que no haré nunca es hablar de un tema que no es entre 2 en privado, porque en este tema somos varias las afectadas y cre o que de momento no nos hemos comido a nadie como par no poder hablar de cualquier tema. Que no se trata de convencer, solo se trata de explicar distintos puntos de vista.
Espero que Sui, y otras entren por aqui, porque si no no tiene sentido este post si las que hablamo s somos siempre las mismas.
Y la idea de "el mejor desprecio es no hacer aprecio" no va conmigo , lo siento, salvo que haya alguien que utilice el insulto continuado, jamas ignoraré los comentarios de nadie, intentaré explicarme y que me expliquen y no se trata de que todas nos llevemos bien, simplemente creo que el respeto existe y de be utilizarse. El esconderme y no querer oir me parece una actitud demasiado infantil, lo siento.

Enlace al post

sui ya te he enviado un privado pero tambien lo digo por aqui, si me quieres tener en la lista de ignorados te vas a perder mis broncas monumentales, y ya de paso me gustaria saber quien te va aconsejando que pases de algunas de nosotras... aunque ya me imagino a alguna

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...