Jump to content

ayuda con extensiones

Puntuar este tema:

SHIVAGRIS

Recommended Posts

Hola¡ como siempre aparezco de ciento en viento para consultaros algunas dudas :)
Hace poco me corte mi melena que le hacia falta a la altura de los hombros . En estos momentos estoy pasando por una medio depre y con el pelo asi me veo fatal, no me encuentro nada bien y no me gusta nada. Estaba pensando en ponerme unas extensiones de clip de pelo natural hasta que por lo menos me crezca un poco mas pero no tengo ni idea donde poder cogerlas y sobre todo me da miedo no acertar con el color. He mirado por ebay pero no me atrevo sin antes saber alguna opinion de gente que haya comprado y que me den gato por liebre. Os agradeceria me recomendarais antes de hace nada....

beso a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pilla como a 500 kms pero tengo alguien en madrid que me lo pude conseguir ademas tengo pensado ir yo en breve pero esto ultimo no es seguro.Me podias dar la direcion si la sabes. Y muchisimas gracias por contestarme, tu has silo la unica de 50 que te has tomado la molestia en hacerlo.

Enlace al post

Mujer, no seas desagradecida con las demás, si no sabemos ayudarte no vamos a decir cosas por decir, que no muchas en este foro llevan extensiones, yo por ejemplo no me las he puesto nunca :( así que no puedo ayudarte para nada

Enlace al post

Yo he comprado en este almacen porque trabajé en una pelu afro y compraban aqui el pelo y una de las veces lo hice en persona, por teléfono también se puede pero si puedes ir casi que mejor porque así les explicas bien lo que quieres y no te vas a quedar con dudas o quizás con algo que no era del todo lo que querías. La zona está en Carabanchel y han salido muchas veces en la tele. Espero que tengan lo que buscas.

La dirección es esta
Lunila Diez Diez
c/ Aguacate 54 Bajo 28044 Madrid
Tlf: 91 508 30 30

Enlace al post

Espero que os sirva, tienen de todo desde pelo natural al 100% que es el que oa aconsejo hasta sintéticos o por mitades. No os aconsejo los sintéticos ni las mezclas porque son muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy malos, en dos peinadas que os hagais parecereis el pelo de una muñeca de esas que teníamos cuando eramos pequeñas jejejeje, el natural es más caro pero de calidad.

Enlace al post
  • Create New...