Jump to content

Una duda tonta

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

7

• nguillen72

5

• purinchy

2

• sui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

si pero cuidado' date=' que nosotros intentamos arreglar una tetina y la liamos parda :/[/quote']

Y yo estuve a punto, pero nada grave, agrandé el agujero y ahora cenan tan agusto que según notan el bibe, echan las dos manos para agarrarlo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que llego tarde porque ya te han dado consejos para dar y regalar jejejejeje.

Yo creo que los cereales los di siempre en papilla, porque una es un poco inútil y siempre me quedaban grumos si lo hacía en el biberón. Así que como eran en papilla, un poco espesa, pero sin que fuese xiclosa que sino, no había ser viviente que se tragase eso. El pediatra me dijo que siguiese las indicaciones de la caja, así que eso hice. No me hizo aumentar cazo a cazo por semana ... así que ya ves, tantas opciones como personas jejejeje

Enlace al post

coci hazlo como veas que mejor se lo tomen los pques el mio ahora sigue con bibe se toma 210 de leche con tres cucharadas soperas de cereales que hay para biberon y una de nesquick, tanto para desayunar como despues de cenar, este algunas veces nose lo termina, asique como ves cada niño es un mundo en cuanto a gustos pero el mio con esa edad tb se tomaba bibes de 210 con 7 cacitos por que le gustaba espeso y me toco agrandar la tetina....

Enlace al post

la verdad que no me acuerdo mucho del tema, tambien segui lo que ponia en la caja, pero marcos nunca quiso papilla el su bibe y tampoco le echaba muchos cazos porque sino aun con el de 320ml se espesaba mucho, tambien depende de la marca de los cereales, empieza dandole un cacito y en una semana o algo mas ,le vas aumentando a otro cacito mas, mi opinion, los cereales llenan mas la barriga y por la noche alomejor se llenan antes, ya nos contaras.

PD. tienes un mensaje privado mio, cuando puedas.

Enlace al post

si estoy deacuerdo contigo mejor el peso normal que comer mucho, te lo digo porque marcos siempre a ido con peso normal a bajo un poco y ahora maja no para de comer se esta volviendo un gloton, por eso ya tendran tiempo si ellos quieren de comer mas cuando sean mayores.

pd: vale cocinillas, cuando tu puedas y perdona por la insistencia, besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...