Jump to content

Una duda tonta

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

Y yo estuve a punto' date=' pero nada grave, agrandé el agujero y ahora cenan tan agusto que según notan el bibe, echan las dos manos para agarrarlo :lol: :lol:[/quote']

Yo recuerdo que le compraba las tetinas normales y luego con unos alicates pequeños les hacía un agujero supergrande. No veas, la primera vez que lo hice, soltó el biberón me miró con los ojos superabiertos como de :shock: y se puso a chupar como un descosido :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

7

• nguillen72

5

• purinchy

2

• sui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Te cuento lo que hice yo con Carlota que es la que más cerca me pilla, (además emma no quiso nunca cereales con el bibe esta fue de papilla con cuchara directamente), yo comencé poniendole un par de cacitos (de los de la leche) en el bibe, a 210-240 (no lo recuerdo bien) de leche, y llegue hasta 4 cazos de cereales, porque con más se le espesa demasiado y no la quiere, no le debe gusta la textura de la papilla (de hecho apenas ha comido papillas), pero depende de la marca, a mi nestle me espesa más que hero, de leche tenia hero y cereales hero, y ahora con la leche de vaca tambien cereales hero, porque aunque se coma su tortilla de dos huevos con una loncha de pavo picado, luego se mete entre pecho y espalda su bibe de 240 con sus 4 cazos de cereales yyyyyy se levanta con hambre la jodia, que va derecha al frigo (hoy se ha levantado de la siesta y ha ido derecha a la cocina, ha abierto el frigo, y ha cogido una barra de longaniza)

Enlace al post

`Yo le di directamente a los dos papilla con cuchara, pero claro ellos empezaron con la papilla y los cereales a los 7-8 meses, (mi teta era la caña y aguantaban sólo con eso y su pediatra les dejó asi), asique les echaba los cereales con una cuchara y cuando estaban espesitos pa´dentro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...