Jump to content

Me recomendais algun libro de..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas estoy embarazada y vienen dos, quiero darles el pecho si se puede, con marcos mi primer hijo asi lo hice los 3 primeros meses, pero mal y me quedo pena, con estos lo voy a intentar a toda costa,cueste lo que cueste, me hace mucha ilusion y la pasta que me ahorro en leche.
sabeis si alguna chica me puede contar su experiencia o algun libro que pueda comprar, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy leyendo el libro "Un regalo para toda la vida" del Dr. Carlos González. A mi me gusta mucho, pero es que yo "comulgo con sus ideas". Es del método "lactancia 100% natural". Antes ya había leido su libro "bésame mucho" y me encantó también. Curiosamente, yo nunca había leido nada de este hombre, y cuando lei este libro fue como ver mis forma de entender la maternidad... pero escrita por otra persona... jejeje

Enlace al post

yo he leido el de un regalo para toda la vida y me ha parecido bastante radical, pero no me arrepiento de haberlo leido porque me ha ayudado en algunas cosas.

De todas formas una amiga mia tuvo muchos problemas con el pecho y estuvo en contacto con una asociación a favor de la lactancia "via lactea", hasta fue una persona a su casa a apoyarla y le costo mucho, pero al final consigió dar el pecho. Mira a ver si en tu ciudad hay asociaciones de este tipo.

Enlace al post

Hola;

Yo también he leido ese libro. Yo estoy dando pecho y aunque no tengo mellizos para el caso es lo mismo, ya que solamente puedo dar por uno de los pechos, el otro tengo el pezón retraido y he tenido dos mastitis.

Si hubiese leído ese libro antes seguramente ahora no estaría con la lactancia mixta, que no creo que sea por falta de leche, sino porque mi niña ya estaba enganchada al biberón debido a problemas que tuve el primer mes,

Saludos

Enlace al post

Yo también he leído "Un regalo para toda la vida" del Dr. Carlos González, a mí ni me ha gustado ni me ha disgustado. Lo que viene para lactancia en múltiples es muy breve :sad:, lo que he hecho ha sido leer en Internet,etc.
Esta semana voy a ir a una sesión de un grupo de lactancia que lleva mi matrona, ella me comentó que conoce a una madre de gemelos que lo está llevando muy bien. Ya te contaré :smile:

Enlace al post

Hola!
Yo también te recomiendo que entres en el foro de criando múltiples; Mi idea también es intentar dar el pecho a las dos, y es de gran ayuda contar con el consejo de quien ha pasado por lo mismo, tanto por un parto doble como por la lactancia con dos o incluso tres!!
También pregunta en tu ambulatorio que seguro que hay grupos de lactancia donde te pueden ayudar.

Qué tal llevas el embarazo??

Enlace al post

hola yo tengo en pdf un par de manuales de lactancia y creo que en ambos aparecen pocisiones para amamantar a gemelos, si a alguuien le interesa que me mande un privi.
Hay una forera (no recuerdo el nick) que estuvo amamantando a sus mellizos hasta los 9 meses, a ver si ve el post y os puede ayudar.

Enlace al post

Muchas gracias chicas, mirare el libro, pero sino viene poco de lactancia gemelar, nose, yo quiero que me comenten como es, o que haya relatos de personas que cuentas su experiencia, porque luego el libro en tu experiencia real, no te ayuda mucho sino como dice alguna compy que te da ideas.
entrare en esas paginas de lactancia gemelar y haber si hay alguna asociaciones en mi barrio, muchas gracias chicas por contestarme, muuaa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...