Jump to content

trona o sofa

Puntuar este tema:


Recommended Posts


haber nosotros no cenamos en la mesa grande, nos da mucho palo, cenamos en el sofa, pero primero le damos la cena a pau en la trona. en el cole le dan de comer en una silla pequeña.

creeis que es buena idea darle de cenar en el sofa sentado con nosotros?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • nguillen72

    5

  • lacseg

    3

  • supsi

    2

  • pandinata

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Pues mira, mi casa es pequeña y nosotros hemos sacrificado la mesa de comedor para tener un rincón de estudio, (trabajamos y estudiamos los dos), así que comemos y cenamos en el sofá usando las mesas bajas de IKEA. Nuestra idea es sentarles en las tronas, (como me sigan regalando cosas tendré que irme de la casa), y poner las tronas al lado nuestro, y cuando sean más mayores, agenciarnos dos taburetes o sillas y que coman sentados con nosotros... No sé si me he explicado bien....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que tenemos el culo ya cuadrado de sillas y el sofa es tannnn blandito, hoy probaremos el sofa haber que tal.

coci a ti aun te queda un poquitin


Lo sé, pero donde vivo me quedan 5 años y tengo que ir buscando alternativas a 2 pitufos y su ajuar, más dos torres que tienen como padres, en 45 m2 :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cenáis en el sofá, yo optaría por seguir dándole en la trona. Creo que el sofá no es un sitio cómodo para que coma el peque porque, seguramente, intentará bajarse a jugar en lugar de estar sentado y porque guarreará todo lo que pille a su alcance :) Nosotros, cuando cenamos en la cocina, le sentamos en la trona al lado nuestro, pero si pensamos cenar en el sofá, le damos a él antes.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros siempre desayunamos en el sofá y ahora nos va estupendamente pero al principio no veas el enano, porque lo único que quería era subirse por el respaldo del sofá para tocar los cuadros de encima (una vez casi tira uno de los cuadros porque se agarró como los de baloncesto cuando hacen un mate :lol:). Total que ha sido toda una odisea conseguir que esté sentado en el sofá el tiempo suficiente para desayunar, pero al final lo hemos conseguido :-D

Eso sí, el resto de las comidas las hace sentado en su trona aunque le hemos quitado los arneses y no está atado. Aparte de que no se está quieto y te lo pone todo perdido (esa es otra, prepárate a que te deje los deditos con comida por todo el sofá...), la idea es que coma solo y en el sofá es complicado, mientras que en su silla le pones el plato con la comida en la bandeja y él sólo más o menos va comiendo aunque tenga que estar pendiente de él y ayudarle con la cuchara y a pinchar con el tenedor.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...