Jump to content

trona o sofa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno Nury nos cuentas.va??? a mi me pasara igual cuando llege el mmomento.tambien mi costi y yo hacemos la vida el la mesita de el salon con el sofa.............es cuestion de comodidad y perreria.asi que................te entiendo cielo.............ya nos cuentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• lacseg

3

• supsi

2

• pandinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nosotros tambien comemos en el sofa pero mi hija en su trona que esta a la altura perfecta, normalmente cena ella y luego le doy trocitos de manzana para que se distraiga mientras comemos y ella se siente integrada en la cena,jajaja. nos mira como diciendo mira yo tambien estoy comiendo solaaaaaaa :)

Enlace al post

A ver nuri, nosotros cenamos en la mesa de la cocina, peeeero el peque cena en la mesa del salón en una silla pequeña de estas de ikea, de las mesas que tienen par niños, como por horario cena antes, pues le tengo en el salón :nodigona: en su mesa con sus dibujitos:nodigona: :nodigona:buenooooooooooooo ya me voy yo solita a la hogueraaa :lol::lol::lol:, en fin que si cenais todos juntos en el sofá, pero en la mesa, yo al peque igual le pondría en la silla, lo digo poque igual al estar más cerca de la mesa que con el sofá y poderse acercar del todo , se sentirá más cómodo ... ea pos ya nos cuentas..... y siiiiiiiiiiiii que ya me voyyyyyyyy a la hoguera..... osuuuuu :burla:1511761.GIF

Enlace al post

yo era una de las que cenaba en el sofa tambien pero desde hace un tiempo para aqui decidimos cenar en la mesa porque como el peque ya se incorporaba con nosotros pues como que nos parecia lo mas correcto y creo que mas comodo para el y nosotros puesto que como te comentan algunas compis es un poco historia tener que esta cogiendolo porque se baja o se pone de pie,etc.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...