Jump to content

trona o sofa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!!

nosotros tb cenamos en el sofá!!! la mesa grande la tengo "medio decorada" y me da una pereza ponerme a quitar y a poner cosas 3 veces al día para las comidas q ni os imagináis...
Cenamos en la mesa pequeñita... y a Marcos al principio lo ponía en su trona, pero nos ve a nosotros y no quiere la trona ni regalada, así que le compré una sillita de madera pequeñita en los chinos y ahora somos 3 en el sofá.. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

5

• lacseg

3

• supsi

2

• pandinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

nosotros cenamos tambien en el sofa porque la mesa grande la tengo ocupada por mi marinovio que trabaja en ella y yo dentro de poco con mis libros para estudiar asique el peuqe cena en su trona al lado nuestro en el sofa mientras nosotros cenamos y depende del dia pues el cena antes y luego nosotros pero is toca todos juntos pues el en la trona ynosotros en el sofa....

Enlace al post

nosotros cenamos donde mejor nos cuadre, normalmente en la mesa de la cocina, pero si queremos ver algo en la tele pues al sofa.
pero bueno con respecto a tu pregunta, si tu pequeño es tranquilo dale sin problemas, pero si es un terremoto como la mia ni de coña, pues podria acabar mas comida en el sofa que en su estomago.

Enlace al post

Nosotros comemos en la mesa de la cocina. Cuando venga la enana ya no cabremos (es justita para dos), así que comeremos en la del salón (so pena que encontremos una opción válida en la cocina... que es comodísimo comer allí.

A mi comer en el sofá, no me gusta. Para mi es importante que los niños establezcan una rutina... es decir... se pone la mesa, se apaga la tele y se come en la mesa... ése es el momento y el espacio para comer... el sofá es para descansar y ver la tele.

Pero esto es como todo... yo lo prefiero así, y otras personas lo preferirán de otro modo... dar de comer a un niño en el sofá no les hace daño, así que cada cual en su casa... decide :)

Enlace al post

bueno cenar en el sofa es con una mesa :) tenemos la mesa delante del sofa y se ponen los cubiertos, platos etc etc, esa rutina la tendra, de momento ha cenado en la trona es que creo que las papillas de verduras con jamon en dulce le gusta jaja jajajaj

Enlace al post

Nosotros durante un tiempo, en el que le dábamos la cena mientras veía dibujos, sentábamos a la mayor en una silla de las de plástico pequeñitas en la mesa baja del salón (delante del sofá), pero ahora, para evitar distracciones le damos la cena en la cocina, y supongo que en cuanto el peque cene sólido, pues se irá con la hermana a la cocina.

Nosotros las cenas las solemos hacer en el sofá, en bandeja, pero eso ya cuendo están durmiendo. Y las comidas sí que las hacemos en la mesa del comedor.

Enlace al post

como te hasn comentado.depende.por que no en el sofa.prueba pero la verdad que alomejor se mueve mucho,revolotea........mancha.no se mil cosas.el sofa el muy grande y una silla es mas limitado...........eso es cuantion tuya.prueba y si no en la trona..............un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...