Jump to content

Elisabeth Arden eight hours cream

Puntuar este tema:

lunaritos

Recommended Posts

Hola chicas!!!..conocéis esta crema??..me han hablado muy bien de ella.. para las manos, los labios, las pesatañas, manos agrietadas.... quería comprármela pero vale 27 euros aprox... dicen q se parece a la crema Biopel... graciassss:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la biopel y es muy buena para todas las cosas que pones. La de E.Arden no la conozco, asi que no puedo comparar, pero por la diferencia de precio , son 6 euros mas o menos la Biopel, prueba primero esta y si no te convence tienes tiempo de probar la otra.

Enlace al post

Yo compré la Eight hours hace tiempo y solo la uso para los labios porque es muy muy pringosa. En las manos no la soporto ... y mucho menos en la cara ... Claro que yo tampoco soporto la nivea de siempre y hay quien la usa para la cara.

Enlace al post

En las pestañas no creo que se pueda poner, puedes ponerla en labios, codos, rodillas y talones secos, vale para quemaduras solares, para el culito de los bebes, para granitos, rozaduras...y seguro que tiene mas usos. Yo este verano la llevé de vacaciones y me hizo mucho servicio.

Enlace al post

...granitos tb?'..pero no es muy grasa??...uyyy si sirve para los granos ya es mi crema ideal.....:grin:pero es un poquín cara...:sad:

La biopel es la que sirve para los granitos, la barata, la otra no lo sé. A ver, grasa si que es, pero es mas que nada para aplicarla por la noche y como crema hidratante para la cara, pues no, es para zona concretas. A mi ya me parece un básico para tener en casa.
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Me compré hace poco el pack ,este tan bonito estilo vintage , por 19 €, esta crema la conozco hace años y no es que sea maravillosisiisisima pero hace su funcion perfectamente , es una multiuso que no está de mas tenerla de fondo de armario, viene el tubo normal 50 ml. y 2 botecitos para los labios, monisimos.

Tengo los labios estupendamente gracias a ella y unas marca deheridas en la mano creo que está mejor de lo normal gracias a ella.
Comparandola con la BIopel, bueno, esta de E: Arden es mas consistente , la Biopel con el calor se derretía mucho mas y me la tragaba.:duda:elizabeth-arden1.jpg

Enlace al post
  • Create New...