Jump to content

Gran hermano 12

Puntuar este tema:

Beyby

Recommended Posts

Hola chicas, ya está aquí el nuevo GH y yo ya me he enganchado. Os animo a todas a que volvamos a pasarnos buenos ratos cotilleando aquí los mejores momentos. Si ayer no lo visteis ,ya os adelanto que los personajes de este año van a dar mucho juego: hay cada uno.....Hay unas barbies:guapa: que no tienen desperdicio ,y unos musculitos...En resumen que vaya panda que han metío ahí dentro:lol:
Pues eso, que si os apetece nos vamos poniendo al día aquí .:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estaba en casa y no lo ví, si he visto unas críticas sobre el vestido de la Milá y a mi es que esta mujer me parece un crack, hace lo que quiere sin complejos ni pudores ¡Ole por ella! en cuanto a los concursantes.....vistos los de la última edición... me imagino lo que habrán metido ahí para dar juego y armar el pollo.

Enlace al post

Yo no lo he visto, pero haciendo zaping he visto los musculitos y barbies....está claro que los meten así porque saben que la carne es débil...je je je y en 3 meses encerrados algún "edredonin" habrá, que al final es lo que da audiencia.

En cuanto al vestido de la Milá, a mí me pareció original, muy chulo. Lo que no me gustó es que las domingas las llevaba de amígdalas. Eso no me gusta ni en las jóvenes, pero menos en alguien ya de cierta edad y prestigio como es ella. Creo que debería pasar de eso y dejar la "competición" de domingas para las jóvenes y para las que les haga falta para ganarse el pan. Creo que ella es suficientemente buena profesional para eso. Pero vamos...que es verdad que no tiene complejo ninguno y hace lo que la da la gana.

Enlace al post

Parece que no va a defraudar : en lo poco que he podido ver , los guaperas estaban haciendo flexiones con el torso desnudo en el jardín :shock::shock:Una especie de competición a ver cuál de ellos aguantaba más. Y mientras el aspirante a cura, cantando copla en una tumbona junto con el retroreguetonero:plas: El aplauso es pa mí , por el peazo adjetivo que acabo de escribir :lol:.
Las chicas comentando lo buenos que parecen estar los chicos de la otra casa a los que pueden tocar, oler y chupar ...y cuando dicen esto último se ponen a chillar como adolescentes: " chupar tía ".
En fin, seguiremos cotilleando.
:beso:

Enlace al post

Pues quizá no tarde tanto en haberlo porque se están pillando unos calentones cada vez que van a la habitación oscura......vaya magreos:lol:
Haber qué tal en la gala de esta noche.Estoy deseando que se conozcan todos cara a cara: sobre todo "cerebro a cerebro":lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...