Jump to content

Sacos de dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

me han regalado dos sacos de dormir de la marca grobag, me parecen muy útiles porque mi peque se destapa todas las noches, ahora esta muy enfriado, con muchos mocos y no hay manera de tenerlo tapado.
El problema es que son de 0 a 6 meses y pone que el peso minimo para utilizarlos es de 3,2 Kg y la altura minina 68 cm. Con el peso no tenemos problema, pero la altura me parece excesiva, en la revision del mes media 56,5 y ahora supongo que medira alrededor de 60, con lo cual hasta que mida 68 y los pueda usar aun falta mucho.

¿ALguna habeis usado estos sacos? ¿Cuando empezasteis a usarlos?

y una ultima pregunta ¿debajo del saco que les poneis? es que los pijamas que tengo para ahora son de tejido como de terciopelo, son gorditos y no se si sera demasiado el pijama mas el saco.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla, en cuanto a la medida de cm no sé que decirte, yo tuve un saco hasta los 3 meses y luego otro hasta los 9 meses creo....y luego tengo otros dos para niños de un añito o así hasta los 3 años...

Supongo que lo de la medida es para que el niño no se pueda deslizar dentro del saco y se produzcan ahogamientos. Quizá podrías buscar otro saquito que le vaya bien para el tamaño que tiene ahora.

De todos modos igual si se lo pruebas durante el día (para dormir las siestas) y tu estás pendiente ya ves cómo le va. Si el niño ya tiene el peso adecuado igual el va bien el saco. Fíjate que no se pueda meter dentro.

En cuanto a los pijamas. Yo ahora le he empezado ya a poner el saco, porque ya pasaba frío de noche. Y se lo pongo con un pijama de manga larga y pantalón largo, pero son de algodón, de esos normales (no de terciopelo o de otro tejido más fuerte). En pleno invierno quizá si le puedas poner el pijama de terciopelo( depende de a que temperatura este la habitación de noche, si quitais la calefaccion o la dejais puesta, etc). Ahora igual pasa calor.

De todos modos, para saber si el niño está pasando calor tienes dos detalles que te pueden indicar si está bien de temperatura o no. Uno son las mejillas, si le ves muy sonrosado, puede estar pasando calor. Y otro es tocarle en la nuca, justo donde nace el pelo. Si tiene sudor ahí es que está pasando calor. También si ves que se pasa la noche pidiendo agua (o bibe o teta dependiendo de la edad).

Pero vamos, yo ahora mismo no le pondría el de terciopelo.

Bueno, ahora es cuestión de que pruebes. Pero verás que cuando le cojas el truco es super práctico.

Enlace al post

Yo los empecé a utilizar cuando tenía un mes aproximadamente. Y fenomenal porque no hay manera de taparlo. Ahora mismo lo utiliza y genial, yo se los compré un poco mas grandes de su talla y muy bien. Eso si no he comprado los de grobag porque me parecen carísimos. Ahora esta utilizando unos que le compré en el lidl por 6 euros y no suda ni nada. Yo le pongo un body finito de manga larga, un pijamita de algodón fino también y el saquito y duerme toda la noche fenomenal. El primer día estuve, como dice sui, tocandolo toda la noche a ver si sudaba y nada. Que está agustísimo. De todas formas tienes que ver la temperatura que hace en tu casa para saber que ponerle debajo.

Enlace al post

Yo los llevo usando desde hace una semana más o menos y pone que la talla es hasta 18 meses, no indicaban un mínimo de peso y de altura para usarlos, (mis pitufos pesan ahora unos 8 kg y deben estar en 66 cm).

Cómo la habitación donde duermen es "fresquita", les pongo un body fino de manga larga, un pijama de algodón y el saco y ni sudan ni nada.

Más adelante les pondré pijamas más gorditos y no les pondré body, pero es que los pijamas que usan ahora están a punto de quedárseles pequeños y quiero aprovecharlos lo máximo posible.

Enlace al post

gracias chicas, lo probare de dia a ver si se mueve mucho dentro y en cuanto a la temperatura ire probando. Es que yo soy muy friolera y le llevo siempre muy abrigado, pero mi novio es super caluroso y cuando le viste el lo lleva mas bien fresco..... no nos ponemos de aucerdo y los sacos a mi me parecen muy practicos pero a el le parecen un infierno porque el siempre duerme destapado.

Lo de tocarle la nuca, ya lo hago y esta calentito, pero tampoco suda....yo creo que esta a gusto cuando le abrigo.

Enlace al post

xiketa pa saco el mio' date=' no se que marca es pero desde que lo estamos usando no salgo de la habitacion que esta ya frito :D[/quote']

pues dime de que marca es...... el mio por la nohe se hace el remolon y hasta tengo que cantarle para que se duerma....y mira que canto mal.....

Enlace al post

Nosotros compramos dos cuando la peke tenía 2 meses, no recuero peso ni altura, pero seguro que menos de 68 cm; uno era de ikea y el otro de mother care y los dos nos fueron bien. Como el invierno pasado fue bastante frío le ponía body de algodón y pijama de terciopelo y estaba bien, cuando empezó a subir un poco la temperatura pijama de algodón y luego sólo body, nos fueron genial y la nena dormía muy agustito. Este año hemos cambiado al pijama-manta porque se mueve muchísimo y así tiene más libertad para ponerse como le apetezca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...