Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

HERMIDRLL

patrones de patchwork de fallera y fallero

Recommended Posts

HERMIDRLL

¿alguien puede ayudarme?
necesito patrones o dibujos de falleras y falleros para hacer en patchwork


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
majuen1

Hermi, pregunta mejor en el post "foro de pachtwork" que es donde entramos todas por lo general, alli seguro que alguien te puede ayudar.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios



  • Últimos Temas

    • CORNELIA
      Quien feo ama , bonito le parece . 
    • rex patxi
    • rex patxi
      kiero ver tostadas con mermelada y keso de cabra  
    • rex patxi
      posas           rosas
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • Haroldtb
      Las ulceras intestinales pueden ser cicatrizadas de manera satisfactoria usando el jengibre con cierta regularidad.   Estas úlceras son altamente peligrosas, pues potencialmente pueden causar estragos en todo el organismo sino se controlan y se tratan de manera correcta.   Son en extremo dolorosas y también molestas. Las razones por las que pueden aparecer son varias, entre las que se encuentran el estrés, alimentos que se ingieren y también el uso de drogas.   Una úlcera de este tipo pude reventar en cualquier momento y en un periodo de tiempo corto matar a quien la padece.   Y ya que el principal problema con estas úlceras es que en cualquier instante pueden estallar, la solución al problema es la cicatrización de la misma.   El jengibre puede hacerlo. Si padeces de ulcera intestinal, consumir jengibre puede ayudarte a cicatrizarla, siempre y cuando las causas de su aparición hayan desaparecido.
    • Haroldtb
      Croquetas de pollo tandoori Tandoor, es un horno cilíndrico que se usa para gran parte de los platillos en Pakistan e India desde hace 500 años.   Uno de los platillos que destaca y es de los más típicos que se suelen preparar en dicho horno es el pollo Tandori, consta de marinar el pollo entre una mezcla de especies de la región, el jengibre y papikra.   Tiempo de preparación 30 minutos aproximadamente.   Ingredientes 8 g de jengibre rallado. 3 gramos de cilantro. 80 ml de yogur natural. 1 diente de ajo. 3 g de cúrcuma. 35 mililitros de puré de jitomate. 3 g de pimentón. 400 g de pechuga de pollo previamente deshuesada. Palitos de brocheta. 2 piezas de pan árabe. 3 g de mezcla de especias garam masala.   Preparación   Primero: pela y ralla el jengibre, luego el ajo en trozos pequeños para luego verterlo en un bol junto con el yogurt, una cucharada de aceite de oliva, el garam y por último la salsa de tomate junto con la paprika.   Segundo: pica el pollo en cubos de 2-2 cm. Colócalos en un plato junto con un poco de sal y pimienta, luego vierte la mezcla de yogurt y déjalo marinar durante 20 minutos.   Tercero: prepare previamente las brochetas de pollo con la mezcla de yogurt. Luego, calienta la parrilla con un poco de aceite, por último pon a cocinar las brochetas hasta que tengan un aspecto dorado.   Cuarto: por último, calienta el pan de pita hasta que adquiera una textura crocante y algo de color. (Recomendable utilizarlo como cama en cada plato).   Luego de realizar los pasos anteriores, coloca las brochetas sobre el pan, agrega más salsa de yogurt, y por último agregar un poco de cilantro para la decoración.   Nota: asegúrate de ir volteando las brochetas cada 1 minuto para que no se quemen o no se cocinen bien.
    • rex patxi
      5 cometas  
×
×
  • Create New...