Jump to content

tenemos la tv que queremos o que merecemos????

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Yo creo que tenemos la tele que nos dan' date=' ni más ni menos. Es decir, nadie hace encuentas de opinión para saber qué nos gustaría ver en la tele...la gente ve a Belén Esteban porque no hay otra cosa, pero no creo que se manifestaran si mañana la echan, [b']mi abuela o mi madre no vana dejar de ver la tele porque no les guste lo que hay, se van amoldando... y nadie las ha preguntado sobre qué quieren ver...

Eso es, de todo este tema, lo que más triste me parece. Con cualquier otro tipo de ocio esto no pasa. Si empiezas un libro, y no te interesa, es imposible seguir. Si te pones con un videojuego y no te engancha, lo dejas. Pero el tipo de gente que ve la tele como forma de ocio no tiene ningún tipo de exigencia. La ve porque es la única forma de ocio que no implica esfuerzo físico ni mental, no cuesta trabajo. Ojo, no critico al que desea esto, sólo digo que son una masa de millones de espectadores suficientes como para que las cadenas no quieran replantearse nada.

Sigo pensando lo mismo que cuando empezó este post: tenemos la tele que desea la mayoría de la gente que ve la tele las suficientes horas como para ser un consumidor VIP para las cadenas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

6

• Sixxer

2

• Maryam_

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a mi me pasa como a hiphopsus, veo poco la tele, sólo las noticias, peliculas, que me gusta mucho el cine(pero de la tele no, que no aguanto tanta publicidad y tanto descanso) y algunas series como el csi; los pilares de la tierra me ha gustado mucho, dentro de poco ponen otra serie de ken follett.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...