Jump to content

sirven de algo los libros???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Puri..pero SER madre o padre es muyyyy dificil....y agotador, y aunque estoy de acuerdo de que el instinto casi nunca falla, hay temas en los que me gusta tener "opiniones" o puntos de vista...que no soluciones.
Pickles...estoy de acuerdo contigo en todo, las dos tenemos uno "mas mayor" es muchisimoooooo mas complicado, no crees???

Totalmente de acuerdo kirsikka, a mi me gusta leer mucho sobre todo lo que ponen o explican sus experiencias otras madres, son valiosas porque te enteras de cosas que se puede hacer, que no se puede hacer, que no sabias y valen.
La ultima me han comentado, la super enfermera de la tia de mi marido, que le habia dicho a ella poner miel cuando un niño se da un golpe en el chichon, pues no me lo creo y no lo voy a intentar y esque encima no tengo miel en casa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

11

• Lo_Madhouse

6

• nguillen72

5

• Cuchusa

4

Top Foreros En Este Tema

Purinchy.. tu tía no va mal desencaminada. Yo, que no soy nada homeopática y soy más bien de medicina tradicional, incluso sé que la miel es cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria. Creo que las que usan la homeopatía, como Kirsi o Núria te lo pueden confirmar.

Enlace al post

Y otra cosa importante a la hora de leer es saber hacer una lectura crítica y conocer la fuente, sobre todo cuando se leen cosas en internet buscadas en google. Y cuando se leen estudios hay que mirar si los estudios son "serios", yo soy sanitaria y estoy harta de leer "estudios" que avalan que algo es muy bueno para tal o cual, pero hay que saber LEER, porque muchos de estos estudios no están realizados correctamente (no están bien diseñados, no tienen el tamaño adecuado de muestra no se sabe com han elegido a la muestra...) y encima muchos son imparciales porque están patrocinados por empresas que tienen intereses comerciales. A si que bueno, con esto solo quiero decir que ha que tener cuidado y no creerse a piés juntillas todo lo que se lee.

Enlace al post

pos yo creo que leer se aprende pero yo en concreto no tengo tiempo de leer ningun libro.me viene todos los meses la reviste de mi bebe y yo....y le ojeo.pero me faltan horas al dia para poder leer un libro......pero aprender claro que se aprende............pero ser mama o papa es muy dificil.......un beso

Enlace al post

Totalmente de acuerdo kirsikka, a mi me gusta leer mucho sobre todo lo que ponen o explican sus experiencias otras madres, son valiosas porque te enteras de cosas que se puede hacer, que no se puede hacer, que no sabias y valen.
La ultima me han comentado, la super enfermera de la tia de mi marido, que le habia dicho a ella poner miel cuando un niño se da un golpe en el chichon, pues no me lo creo y no lo voy a intentar y esque encima no tengo miel en casa.

pues siento contradecirte pero TIENE toda la razón...pero eso es a gusto del consumidor..yo en carro de las niñas SIEMPRE llevaba pomada de árnica, mano de santo, y en casa también he puesto miel.
Os dejo esta información....que me lo currao y os lo he copiado...:meapunto:la abeja obrera que extrae el néctar de las flores . Su saliva contiene glucosa oxidada, una enzima clave que descompone la glucosa del néctar. Un subproducto de esta reacción química es el peróxido de hidrógeno, utilizado tradicionalmente para limpiar y desinfectar las heridas. Por lo común los efectos del peróxido de hidrógeno en una herida son de corta duración, pero con la miel, el resultado es distinto. "Una vez en la herida, los fluidos corporales diluyen un poco la miel, lo que reduce su acidez natural", . En este ambiente menos ácido, la enzima entra en acción. La descomposición del azúcar de la miel es lenta y constante, proceso que libera poco a poco suficiente peróxido de hidrógeno para matar las bacterias sin afectar el tejido sano circulante.
REMEDIO SACADO DE MI LIBRO DE HOMEOPATIA EN CASA.
Miel de Abeja -
La miel sirve para aliviar la tos, gripe y dolor de garganta. La miel de abeja desinfecta heridas y tiene propiedades analgésicas, combate el insomnio, alivia quemaduras, es laxante, antiséptico y alivia los ataques de asma. Ayuda a quitar la comezón de las picadas de mosquitos e insectos: Hacer una mezlca con 1 cdta de canela en polvo, 1 cdta de miel de abeja y 2 cdtas de agua tibia. Aplicala en la picadura y masajea suavemente
Enlace al post

Purinchy.. tu tía no va mal desencaminada. Yo' date=' que no soy nada homeopática y soy más bien de medicina tradicional, incluso sé que la miel es cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria. Creo que las que usan la homeopatía, como Kirsi o Núria te lo pueden confirmar.[/quote']
confirmo, confirmo:meapunto:

Enlace al post

Yo acostumbro a leer todo lo que cae en mis manos, creo que la información nunca está de más e intento obtener toda la que puedo, de libros, revistas, internet, foros... para qué me sirve? Para conocer distintas opiniones y poder formarme mejor un criterio propio, al menos hasta ahora no me he encontrado ninguna corriente que me crea al pie de la letra, no me gustan las posturas extremas, y de casi todo lo que he leído he sacado algo de provecho.

Enlace al post

Kirsi, en Formentera salí con un chico que era la homeopatía andante.. :lol: Y, sobre todo, siempre llevaba su botecito de própolis (creo que tintura) para los dolores de garganta. Al final acabamos siempre por no decirle nadie que nos dolía.. porque amenazaba con sacar el botecito.. y con lo amargo que está eso!! :nodigona:

Eso sí, yo he usado própolis (en crema) en el eccema de la boca de Àlex y la verdad es que iba muy bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...