Jump to content

sirven de algo los libros???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El tema de la miel si es medicina naturista...y se lo justo.
Memoria del agua, es un tema mas científico donde se mezcla las fuerza químicas etc. ... yo si que me lo creo, pero cada uno..es un tema muy extenso y yo SOLO soy una persona a la que la homeopatía le dado muy buenos resultados pero que no renuncia a la medicina tradicional.

Me parece bien, kirsikka, no te estoy atacando, de verdad me alegro de que te funcione, solo quería aclararme porque tenía entendido que no era lo mismo. Una vez lei algo sobre las diluciones y simplemente, no me convenció. Pero no juzgo a quién lo usa, de verdad. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

11

• Lo_Madhouse

6

• nguillen72

5

• Cuchusa

4

Top Foreros En Este Tema

Me parece bien' date=' kirsikka, no te estoy atacando, de verdad me alegro de que te funcione, solo quería aclararme porque tenía entendido que no era lo mismo. Una vez lei algo sobre las diluciones y simplemente, no me convenció. Pero no juzgo a quién lo usa, de verdad. :)[/quote']
uy ni atacada ni juzgada me siento...soy mu mayor ya¡¡¡ :lol: :lol:
tranquila¡¡¡ :up:

Enlace al post

Kiris' date=' deja ya de decir que eres mayor que me haces sentir mal... que yo te sigo de cerca y tengo un bebé que criar, jooooooo :cry::cry::cry:[/quote']
Me referia a que estoy mayor para enfadarme por segun que mujerrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡
Si somos unas criasssssssssssss¡¡¡¡¡¡ :guapa:
Eso si, en crianza te ganooooo¡¡¡
En edad nu ze :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...