Jump to content

sirven de algo los libros???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La homeopatia es una medicina muy lenta, y mas efectiva a paliar sintomas que a curarlos (que también, pero menos) yo entre en este mundo hace unos 10 años (ya la usábamos pero muy poco), a raíz de que a mi madre se le diagnosticara un cancer de utero, que fue fulminante, bien, la homeopatía no la curo, esta claro, pero palio y mucho, los efectos adversos de la quimio...a partir de ahi segui llevando a mis hijas y a nosotros mismos al homeópata, estoy contenta de los resultados obtenidos, y que quede claro que cuando hay que dar tradicional se da, sin problema ninguno, pero si lo puedo solucionar con homeo no doy química, véase: mucoliticos, tos, defensas..etc.
Tengo unos libros con mucha información y ademas muy fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

11

• Lo_Madhouse

6

• nguillen72

5

• Cuchusa

4

Top Foreros En Este Tema

Yo en cuanto a esto de si sirven o no los libros, es que soy una lectora compulsiva y en el embarazo me leí de tó.... tanto que los primeros días de tener a mi hija, salió la empollona que llevo dentro e intentaba recordar: "qué decia tal libro respecto a esto? y esto otro?" total que parecía que me estaba presentando a una opsición y no criando a un bebé. Me agobié bastante y los mandé a hacer puñetas. Ahora leo, pero con más calma y sobre todo no adorando a ningún gurú.

Enlace al post

de nada' date=' yo no digo que lo hagan, solo quería que supieseis que era cierto.[/quote']

Pero eso es medicina naturla más que homeopatía, ¿no? Es que yo creo en los remedios naturales, pero no en lo de la memoria del agua y todas esas cosas...

Enlace al post

Pero eso es medicina naturla más que homeopatía' date=' ¿no? Es que yo creo en los remedios naturales, pero no en lo de la memoria del agua y todas esas cosas...[/quote']
El tema de la miel si es medicina naturista...y se lo justo.
Memoria del agua, es un tema mas científico donde se mezcla las fuerza químicas etc. ... yo si que me lo creo, pero cada uno..es un tema muy extenso y yo SOLO soy una persona a la que la homeopatía le dado muy buenos resultados pero que no renuncia a la medicina tradicional.

Enlace al post

memoria del agua???? que me he perdido....

por cierto tanto hablar de si sirven y tengo dos mas que voy a leer.... aunque antes de hacerlo he de quitar la nube negra que tengo creada del autor :D y no, no es del demonio jajaj

Nada, es una teoría sobre que el agua guarda memoria de elementos que se agitaron en ella...vamos un poco duro para leer...
Dime que vas leer¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...