Jump to content

1 hijo=2 años cotizados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lady es que no estamos criticando a las que no trabajan porque no encuentran trabajo, estamos criticando a las que no trabajan porque no les da la real gana hacerlo pero que están las primeras para chupar de la teta de Papá Estado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

10

• Cocinillas1978

10

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

cocinillas pero el post se a abierto "creo" hablando de las mujeres que no trabajan en general' date=' otra cosa esque se hubiera dicho: las que no trabajan porque no quieren no tienen ese derecho, que ahí sí que estoy más que de acuerdo, pero estamos en las mismas, que también pagarían el pato las que sí quieren trabajar

JUSTO A ESO!!!Justo a eso me refería con que pagan justos por pecadores y lo que estamos haciendo es opinar sobre la medida, en el fondo tú y yo estamos de acuerdo por lo que te leo en este comentario
Enlace al post

y si el que decide criar es el padre???? porque a el no se le "recompensa"???? pero bueno' date=' que no era para abrir debate[/quote']

Este es el problema de este pais, mira, yo estoy en paro por que tengo 29 y tengo pareja,...eso significa que me casare (eso creen ellos, por que y o no lo tengo tan claro, para mi el matrimonio es un papel nada mas, un contrato con el que se promete a la otra persona estar con el/ella hasta que te canses,no es nada mas, ni afecta a futuros hijos ni nada de eso) que les molesta pero bueno son 15 dias mas de vacaciones al fin y al cabo no es nada y tb se los tendran que dar a mi chico,..por eso a las empresas no les importa que te cases,..pero que claro una vez casada vas a querer tener hijos (cosa de la que tp estoy segura y hay dáas que digo que si y otros que ni loca,.... supongo que sera cosa del reloj biologico, yo que sé)y claro eso implica mínimo 4 meses de baja (contando que por cualqueir razón no vayas a pillarte meses de baja baja que no cuentan como baja de maternidad dentro de esos 4 meses), ahora ademas quieren ampliar un mes mas el permiso de maternidad ( me parece mas que genial de verdad,..creo que el niño deberia estar atendido durante 6 meses por el padre o por la madre, por lo que lo mas practico seria 3 meses la madre ( que eso si deberia tomarselos en un primer momento para recuperarse bien del parto y esas cosas) y cuando la madre acabar aestos 3 meses, deberia ser el padre quien se tomara un permiso y se cuidara de sus hijos, si tanto el hombre como la mujer tubieran los mismos derechos y deberes tanto en el trabajo como en casa, a la mujeres nos iria mucho mejor para encontrar trabajo y mantenerlo así como para que nuestros sueldos fueran iguales que el de loshombres.
Es que la discriminación positiva solo juega en nuestra contra!
Ahh si y no voy a culpar solo a la empresa de este problema social, ni al gobierno ( que no nos engañemso es quein hace la leyes que rigen el mundo real en el que ellos no viven,...tb tienen la culpa los malos trabajadores,..esa gente que se coge bajas por que hoy no me apetece ir a trabajar,..y con la maternidad,..es taaaan facil,..los medicos no se arriesgan a una sobrecarga de la madre y que el niño tenga luego algun problema asiq eu en cuanto les dices "es que me encuentro muy mal" e insistes a diario te dan la baja definitiva,... yo tengo una amiga que se estuvo mas de un año sin ir a trabajar,..no dijo en la empresa que estaba embarazada hasta el sexto mes y luego ya se cogio la baja por que se maeraba al ponerse en pie (aunque para ir a mirar cochecitos se le pasaban los mareos...)mas los 4 meses de maternidad mas 2 meses de vacaciones el del año en curso y el del año pasado que con la baja ya no pudo hacerlas,...y claro ese no es un caso exepcional,..asi que ese tipo de comportamiento no beneficia a nadie,..jorobas al empresario, si , pero tb a todas las demas mujeres del pais :(

Enlace al post

cocinillas y que hay de malo en disfrutar de los hijos?? en todo caso ahí tambien se beneficiarían ellos y repito que las trabajadoras no saldría perjudicadas porque todo seguiría igual para ellas, claro, otras se benefician pero repito que somos de lo mas egoistas

pero que la que se queda en casa no cobrara ni un duro claro esta y ella sabra poner en la balanza si se lo puede permitir o no, aunque sí que no es justo si tiene trabajo

esta claro que las que no estan de acuerdo con esto es porque tienen trabajo pero el dia de mañana nunca se sabra y entonces sí que cambiarian de opinion

En disfrutar de los hijos? nada en absoluto, pero no sé si te has percatado de que este tipo de ayudas salen de las arcas de Papá Estado y esas arcas las pagamos entre todos, que a mí de la nómina todos los meses me quitan un tanto por ciento en impuestos y en ese sentido, SI estoy pagando yo y SI me molesta que algunas "listas" se aprovechen de este tipo de medidas. Porque la que se queda en casa, ahora no cobra, pero cuando se jubile cobrará igual que otra que haya trabajado y eso NO es justo.

Que yo entre semana veo a mis hijos despiertos 3/4 horas al día,(y te juro que ni lo hago por gusto ni me siento liberada por estar 8 horas currando sin ellos), y me jod* que algunas se aprovechen de esta medida y luego tengan los mismos beneficios que yo, y si eso te parece egoista pues ok, soy de lo más egoísta, pero es mi manera de pensar.
Enlace al post

Tener en cuenta un dato también: los puestos de trabajo que no cubren las madres que se quedan en casa son cubiertos por otra gente, que gracias eso tienen trabajo. Quiero decir, que si todas las amas de casa se pusieran a currar fuera de casa no veas la de "maridos" que iban a ir a la calle...

Y soy madre trabajadora fuera y dentro de casa. Pero mi madre trabajó siempre en casa (fue y es ama de casa) y reconozco el trabajo que tuvo con sus 4 hijos. Sola con los 4 hijos a todas partes(porque mi padre trabajaba de sol a sol).Me gustaría que a mi madre alguien se lo hubiera reconocido. Mi madre no ha currado menos que mi padre. Ha currado diferente, pero no menos.

Yo he estado con mis hijos en casa 3 años. Y os aseguro que no tenía tiempo para nada, andaba siempre corriendo de un lado a otro y siempre con cosas que hacer. Desayunos, coles, compras, comida, casa, vuelta al cole, meriendas, medicos, plancha, baños, cenas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...