Jump to content

1 hijo=2 años cotizados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no estoy hablando de las que quieren y no pueden sino de las que NO quieren trabajar, y si ya se que no se para trabajo dentro y fuera y lo que una hace durante todo el dia nosotros tenemos que hacerlo en 3 horas :) asi que si quiero mi doble reconocimiento :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

10

• Cocinillas1978

10

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

EFECTIVAMENTE tu no estas por gusto :)

Hombre, ya me gustaría a mí tener pasta suficiente para no tener que currar! Mi chico siempre me hace la misma broma de lo de el trabajo y la dignidad y el crecimiento personal.. y siempre le contesto que con lo que he llegado a currar en Formentera (hasta en 3 curros al mismo tiempo) que yo tengo una dignidad que pa qué y estoy hipercrecida personalmente.. :lol:
Enlace al post

Cocinillas, impuestos habrás que pagar siempre, mientras no te quiten más por esta medida porqué ponerse así??

te digo y repito que tú tienes trabajo, pero si el día de mañana no lo tienes porque NO PUEDES??????

hay dos opciones:

1º si sigue esto adelante:
trabajadoras: todo seguiría igual
las que no trabajan porque no quieren: se benefician aunque no se lo merezcan
las que no trabajan y sí quieren: se benefician y mañana puedes ser tú la que no tenga trabajo

2º si no sigue adelante:
trabajadoras: todo seguiría igual y de los impuestos igual, siempre habrá algo por lo que no estás de acuerdo donde van tus impuestos pero esto es así
las que no trabajan porque no quieren: se quedan igual
las que no trabajan y sí quieren: fastidiadas por no poder encontrar un trabajo y no poder cotizar, pero todo seguiría de todas formas igual

que hay discriminación por parte de los padres, sí, pero al menos esto sería un paso y el siguiente también podría beneficiar a los padres, pero también habría que cambiar otras tantas cosas como la igualdad en nóminas y un etc.........................................

Yo no me pongo de ninguna manera, (créeme, hace falta mucho más que un simple post para que yo me altere),simplemente opino y creo que puedo decirlo más alto pero no más claro. No me parece justa del todo esa medida.

De todas maneras, tú tienes tu opinión y yo la mía y cómo no vamos a entendernos, prefiero retirarme del post, ya he dicho lo que tenía que decir. :)
Enlace al post

Hombre' date=' ya me gustaría a mí tener pasta suficiente para no tener que currar! Mi chico siempre me hace la misma broma de lo de el trabajo y la dignidad y el crecimiento personal.. y siempre le contesto que con lo que he llegado a currar en Formentera (hasta en 3 curros al mismo tiempo) que yo tengo una dignidad que pa qué y estoy hipercrecida personalmente.. :lol:[/quote']

Una última cosa: cuando el señor euromillones se acuerde de mí y sea muchimillonaria, me acordaré de mis amigas :)

Enlace al post

Hombre' date=' ya me gustaría a mí tener pasta suficiente para no tener que currar! Mi chico siempre me hace la misma broma de lo de el trabajo y la dignidad y el crecimiento personal.. y siempre le contesto que con lo que he llegado a currar en Formentera (hasta en 3 curros al mismo tiempo) que yo tengo una dignidad que pa qué y estoy hipercrecida personalmente.. :lol:[/quote']

Jojojojojo, yo pienso exactamente lo mismo...

Enlace al post

A mi hay ciertas medidas que nunca me parecen bien... coincido con Nguillen... vamos a ver... si yo NO puedo dejar de trabajar para estar en casa con mis hijos y otra persona sí que puede ¿por qué han de cotizarse 2 años/hijo a esa persona? Que se sumen también 2 años a la cotización de las madres trabajadoras... y que puedan alcanzar antes la edad de jubilación (o a los padres).

No se si oisteis hace tiempo (vamos... cuando había vacas gordas) que se planteaba poner una especie de "paga" gubernamental a las amas de casa que no trabajaran... tócate los huevos... y los hombres y mujeres que curramos fuera ¿no somos amas de casa? ¿acaso cuando llegamos a nuestros hogares después de una jornada de trabajo, estos se han limpiado solos, se han hecho las camas, la comida ha decidido prepararse y servirse en los platos y la ropa, dirigirse a la lavadora, lavarse, tenderse y plancharse? Pues no... cuando vuelves de currar... sigues con tu "otro trabajo" el de ama de casa (seas hombre o mujer).

A veces se oyen unas estupideces... y luego resulta que para cosas realmente necesarias y justas "no hay dinero"

Enlace al post

A mi hay ciertas medidas que nunca me parecen bien... coincido con Nguillen... vamos a ver... si yo NO puedo dejar de trabajar para estar en casa con mis hijos y otra persona sí que puede ¿por qué han de cotizarse 2 años/hijo a esa persona? Que se sumen también 2 años a la cotización de las madres trabajadoras... y que puedan alcanzar antes la edad de jubilación (o a los padres).

No se si oisteis hace tiempo (vamos... cuando había vacas gordas) que se planteaba poner una especie de "paga" gubernamental a las amas de casa que no trabajaran... tócate los huevos... y los hombres y mujeres que curramos fuera ¿no somos amas de casa? ¿acaso cuando llegamos a nuestros hogares después de una jornada de trabajo, estos se han limpiado solos, se han hecho las camas, la comida ha decidido prepararse y servirse en los platos y la ropa, dirigirse a la lavadora, lavarse, tenderse y plancharse? Pues no... cuando vuelves de currar... sigues con tu "otro trabajo" el de ama de casa (seas hombre o mujer).

A veces se oyen unas estupideces... y luego resulta que para cosas realmente necesarias y justas "no hay dinero"

AMENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero una casa como la que describes :D, mira que por mas que miro la pila de ropa para doblar y le ordeno que lo haga asi se queda la jodia :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...