Jump to content

1 hijo=2 años cotizados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

10

• Cocinillas1978

10

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

Mi niño está en guardería pública, el año pasado pagabamos muy poco porque la renta anterior era baja pero ahora pagamos cerca de 100 euros con el comedor, no es un regalo pero es muy económico. A lo de la cotización no estoy de acuerdo del mismo modo que no estoy de acuerdo con que se den pagas no contributibas a gente que no ha cotizado porque no le ha dado la gana, deberían controlarlo más. Yo conozco una señora que tenian una panadería, solo pagaba autónomos el, hicieron dos pedazo casas enormes y a la hora de jubilarse las pusieron a nombre de los hijos y a ella le dieron una no contributiba por "pobres", de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi niño está en guardería pública' date=' el año pasado pagabamos muy poco porque la renta anterior era baja pero ahora pagamos cerca de 100 euros con el comedor, no es un regalo pero es muy económico. A lo de la cotización no estoy de acuerdo del mismo modo que no estoy de acuerdo con que se den pagas no contributibas a gente que no ha cotizado porque no le ha dado la gana, deberían controlarlo más. Yo conozco una señora que tenian una panadería, solo pagaba autónomos el, hicieron dos pedazo casas enormes y a la hora de jubilarse las pusieron a nombre de los hijos y a ella le dieron una no contributiba por "pobres", de coña.[/quote']
Ves, la renta manda, renta baja, precio económico. El tema no contributivas no estoy muy de acuerdo, sinceramente, en los años 50/60/70 eran muchas las mujeres que al casarse dejaban de trabajar, YO he visto un contrato del año 57 que dice textual: perderá su puesto de trabajo al contraer matrimonio. o simplemente a su marido no le salia de los winflis y a casa a limpiar y a tener hijos. Esas mujeres tienen el llamado SOBI, que pagan justos por pecadores?? si, pero gente caradura siempre hay.
:beso:

Enlace al post

Lo primero, trabajando los dos es raro que no llegue para guardería, aunque sea la pública.
Lo segundo, no me gusta la idea de pagarle dos años de cotización a las mamás de compañeros de mis hijos que no trabajan porque no quieren (muy loable, yo lo he hecho unos meses) y que lo que menos hacen es dedicarse a cuidar a sus hijos, que van al cole de 9 a 17, mientras ellas se hacen la manicura, van de compras y toman café.
Lo tercero, alguien ha sugerido un sueldo a las amas de casa. Ejem. Iba a decir "me meo toa", pero no lo digo....
... Eso sí, lo pienso :lol:

Enlace al post

Lo tercero, alguien ha sugerido un sueldo a las amas de casa. Ejem. Iba a decir "me meo toa", pero no lo digo....
... Eso sí, lo pienso :lol:

:lol:risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif
Pues nada, yo me voy a mi segundo trabajo, a ver si convenzo a maridín para que me pague, aunque sea en especies risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif
Y digo yo, para las que somos funcionarias y también curramos en casa ... ¿tenemos que pedir compatibilidad o se sobreentiende? risa.gifrisa.gifrisa.gif
Enlace al post

Yo no lo entiendo, mi hermana ha decidido que no va a tener hijos porque no se ve de madre pero curra como una cabrona haciendo un montón de horas y cotiza para que después quien no ha trabajado lo suficiente tenga derecho a una pension? es muy injusto, mi madre se quedó en casa cuando nacimos nosotras pero desde hace unos años está pagandose los autonomos para tener derecho a una pensión, es lo lógico tenerla si has cotizado para ello si no te fastidias.

Enlace al post

emosetroncha.gif

Es que a mí el tema del sueldo a las amas de casa me parece de pelicula de Almodóvar. Porque, vamos a ver, yo soy del tipo "medaigualochoqueochenta", en mi casa hay pelusas que nos hablan de tú y la plancha dejó de funcionar bien en el 97. ¿Tendría que ganar lo mismo que mi hermana, que cada día tiene la casa como si fuera a venir la revista El Mueble a hacerle un reportaje para las páginas centrales? Mi casa tiene 200 metros y la de mi ex tiene unos 40, ¿tendríamos que ganar lo mismo por limpiarlas? ¿y si me da por comprar ropa de esa que no se arruga y mi cuñado, sin embargo, lleva todos los dias camisa de gemelos? ¿le pagarían horas extraordinarias a mi hermana por plancharselas? Esto es un despropósito, lo mires por donde lo mires :lol:
Enlace al post

Pickles, me parto contigo... no has pensado escribir monólogos? :lol::lol::lol::lol:
Al tema... os dais cuenta de que cada vez que se crea/retira una ayuda el debate acaba siendo el mismo? Las que trabajan fuera de casa versus las que no... está claro que en este país queda mucho por hacer en politicas sociales, hay pocas ayudas y las que hay no siempre las recibe quien más las necesita, por lo que todas sabemos y se ha mencionado hasta la saciedad, pero creo que antes de reformar leyes lo que hay es que reformar mentalidades, y en lugar de quedarnos sentados quejándonos de lo bien que vive el vecino a cuenta del estado, denunciar los abusos que comete.
Mientras tanto os digo que yo, sinceramente, prefiero que me descuenten de mi nómina lo que me descuentan todos los meses (que no es poco y ojalá fuese más) a tener que depender de unas ayudas que hoy existen y mañana vaya usté a saber, que tal y como está el patio a lo mejor ni cobramos las que estamos cotizando :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...