Jump to content

1 hijo=2 años cotizados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

10

• Cocinillas1978

10

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

Evamrb pues si no te parecio bien los 2500 pues damelos a mi :lol:, vamos a ver, que los hombres tienen mejores sueldos que las mujeres y ademas es preferible que den los 2500 a mujeres u hombres me es indeferente a que no los den

ya he retirado lo de chiton y bah que lo de chiton es lo de menos por lo que no hace falta abrir ahora un post por el dichoso chitón que estamos de lo más sensibles

Sensibles no, lo que pasa es que ya que se pide respeto a algunas en sus expresiones, qué menos que dar ejemplo y que TODAS respetemos. Retirado está y tienes razón, no tiene mayor importancia ni hay porque darle vueltas :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

coci creo que tambien discrimina a todas aquellas madres que aun teniendo 3 hijos han de trabajar fuera de casa si o si :(

También es verdad, pero es que si nos ponemos así, también discrimina a las madres que tienen menos de 3 hijos :wink:
Enlace al post

estais dando a entender que una mujer que está en su casa con sus 3 niños no trabaja y por eso no se merece ese derecho????? y además' date=' no todas las que están en casa no es porque no quieran trabajar, al igual que las mujeres que trabajan tienen su derecho a trabajar y lo están haciendo, las que no lo hacen no todas no lo hacen porque no quieren, sino porque no encuentran trabajo y también tienen su derecho al trabajo y eso sí que es injusto[/quote']

Más bien estoy diciendo que habrá muchas que aún pudiendo trabajar no lo hagan porque quieren beneficiarse de esta medida en detrimento de las que no encuentran trabajo aunque lo buscan. Vamos, que es como he dicho antes, que por culpa de alguna "lista", al final pagan justos por pecadores

Enlace al post

Evamrb pues si no te parecio bien los 2500 pues damelos a mi :lol:, vamos a ver, que los hombres tienen mejores sueldos que las mujeres y ademas es preferible que den los 2500 a mujeres u hombres me es indeferente a que no los den

ya he retirado lo de chiton y bah que lo de chiton es lo de menos por lo que no hace falta abrir ahora un post por el dichoso chitón que estamos de lo más sensibles

Yo loe he recibido y me los he gastado, que para eso me correspondian, pero me parecio y sigue pareciendome una medida electoralista que nada tiene que ver con la conciliacion de la vida laboral ni apoyo al aumento de la natalidad como`pretendian vendernoslo.
Y con lo de chitón, volvemos a lo de siempre....
Enlace al post

Cocinillas pues eso no es de ser listo el no trabajar para luego poder cotizar, no le veo sentido,

la casa agota mucho, el trabajar despeja y encima te llevas dinero que te hace falta, crees que vale la pena quedarse en casa, no cobrar un duro para luego al final cotizar??? mientras tanto te comes los mocos???

Uff, si yo te contara mas de un caso ibas a flipar..
Enlace al post

Cocinillas pues eso no es de ser listo el no trabajar para luego poder cotizar, no le veo sentido,

la casa agota mucho, el trabajar despeja y encima te llevas dinero que te hace falta, crees que vale la pena quedarse en casa, no cobrar un duro para luego al final cotizar??? mientras tanto te comes los mocos???

Yo si se le veo, te quedas en casita un par de años disfrutando de tus hijos y luego te reincorporas al mundo laboral y resulta que te cuenta como cotizado el tiempo que has estado con tus peques por elección propia.

Y lo de pagar justos por pecadores me refiero simplemente a que por culpa de las "listas", quien realmente necesita esta medida sale perjudicada en la medida en que está mal vista. Es una expresión y con ella NO estoy diciendo que yo pague nada.
Enlace al post

que el trabajar despeja???? no se en que trabajas tu, pero te aseguro que a mi no me despeja

tema ayudas economicas, como ha dicho eva ha sido totalmente electoralista, siempre he dicho que este dinero se tendria que haber invertido en infraestructuras... y yo si he utilizado el dinero para el jardin de infancia de mi hijo.

como tu muy bien dices hay mujeres que se han quedado en paro, si a mi se me justifica que esta persona hace lo indecible para encontrar trabajo incluso podria apoyar la mocion, pero si una mujer decide dejar de trabajar es porque ella quiere, yo no puedo dejar de trabajar y solo tengo uno, y no me parece justo para mi que yo tenga que cotizar mis 15 años, y encima trabajar dentro y fuera de casa, mientras que otra, decide no trabajar :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...