Jump to content

1 hijo=2 años cotizados

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

17

• lacseg

10

• Cocinillas1978

10

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

Haiku no son bandos, es que YO no quiero pagar la cotización de 2 años o 2 meses, me da igual, de la que no trabaja porque no quiere, sencillamente.
Si no trabajas porque no quieres y os lo podeis permitir, joder que envidia¡¡¡ pero que no me digan que tendrán 2 años de cotización, no es justo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero es que hay gente que tiene que dejar de trabajar para cuidar a sus peques aunque no quiera hacerlo. No todo el mundo tiene posibilidades para que los cuiden los abuelo (que me sigue pareciendo injustisimo) o para llevarlos a una guarde (que son una pasta). Y no creo que vayan a ir haciendo un cuestionario de ¿y usted por qué dejo de trabajar? igual que en otras muchas cosas cortan por lo sano por que hay mucho listo y pagan justos por pecadores, porque alguna vez lo hicieran a la inversa tampoco pasaría nada, creo yo

Enlace al post

los casos se tiene que estudiar por familia, porque haberlos haylos claro que si de que no puedan meterlos en un cole, pero por este porcentaje a lo mejor vale la pena ayudar, pero lo siento, la que NO (siempre hablamos de la que NO, no de la que NO QUIERE) que es diferente que tambien las hay que se estan tocando el pepe.... y son mis impuestos :)

y yo soy del bando ODIO TRABAJAR no necesito trabajar para dignificarme, yo se dignificarme con mis amigos en una terraza y unas buenas cervezas :D

Enlace al post

pero es que hay gente que tiene que dejar de trabajar para cuidar a sus peques aunque no quiera hacerlo. No todo el mundo tiene posibilidades para que los cuiden los abuelo (que me sigue pareciendo injustisimo) o para llevarlos a una guarde (que son una pasta). Y no creo que vayan a ir haciendo un cuestionario de ¿y usted por qué dejo de trabajar? igual que en otras muchas cosas cortan por lo sano por que hay mucho listo y pagan justos por pecadores' date=' porque alguna vez lo hicieran a la inversa tampoco pasaría nada, creo yo[/quote']
Haiku, si no quieren porque lo deja??? y las guarderías son CARAS para todos. A mi me parece muy injusto que alguien (hombre o mujer) NO quiera trabajar y se concedan las cotizaciones.

Enlace al post

no estoy hablando de las que quieren y no pueden sino de las que NO quieren trabajar' date=' y si ya se que no se para trabajo dentro y fuera y lo que una hace durante todo el dia nosotros tenemos que hacerlo en 3 horas :) asi que si quiero mi doble reconocimiento :)[/quote']

:meapunto: Y yo también!!

Enlace al post

Haiku' date=' si no quieren porque lo deja??? y las guarderías son CARAS para todos. A mi me parece muy injusto que alguien (hombre o mujer) NO quiera trabajar y se concedan las cotizaciones.[/quote']

Coño, ¿que hacen con los niños si no los pueden dejar en ningun sitio? ¿se los lleva al trabajo.. Y claro que son caras las guardes, pero hay quien puede permitirselo y hay quien no y tienen que decidir uno de ellos dejar de trabajar. No lo veo tan dificil de entender. Yo puedo permitirme llevar a mi hijo a la guarde, pero no todo el mundo puede prescindir de 300 y pico de euros todos los meses.

Enlace al post

Coño' date=' ¿que hacen con los niños si no los pueden dejar en ningún sitio? ¿se los lleva al trabajo.. Y claro que son caras las guardes, pero hay quien puede permitirselo y hay quien no y tienen que decidir uno de ellos dejar de trabajar. No lo veo tan dificil de entender. Yo puedo permitirme llevar a mi hijo a la guarde, pero no todo el mundo puede prescindir de 300 y pico de euros todos los meses.[/quote']
Claro, si no trabaja¡¡¡¡¡ como va a poder????
y por supuesto que hay familias que no pueden pagar una privada, pero existen las publicas y desde luego YO no entraba en esas plazas, mira por donde si REALMENTE no te llega para pagar una privada entras en la publica, o municipal. Es que parece que aquí todo radica en que DEJAN de trabajar por que no pueden pagar la guardería...y no Haiku, que no...

Enlace al post

Claro, si no trabaja¡¡¡¡¡ como va a poder????
y por supuesto que hay familias que no pueden pagar una privada, pero existen las publicas y desde luego YO no entraba en esas plazas, mira por donde si REALMENTE no te llega para pagar una privada entras en la publica, o municipal. Es que parece que aquí todo radica en que DEJAN de trabajar por que no pueden pagar la guardería...y no Haiku, que no...

Estoy de acuerdo.

Quién se pueda permitir el lujo de no trabajar, olé por él. Para mí es inviable (aunque me encantaría), y por lo tanto no me parece justo que coticemos nosotros para que se beneficie quién voluntariamente ha decidido no trabajar. Por otra parte, no creo que nadie haya llamado vago a nadie, simplemente se ha dicho que es injusto pagar la cotización de quien deja de trabajar voluntariamente porque, obviamente, no lo necesita. :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...