Jump to content

Karela, Karela, Karela

Puntuar este tema:

AI_Karela

Recommended Posts

mmmm me lo has puesto más bien fácil .... ahora espero sorprenderte :guapa:

qué guay! jajaja estoy super emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver, tengo 22 años, soy universitaria y a mi me gustan:

Todas las potingadas:
-cremas corporales árabes o con olores (cualquiera, fresa, vainilla..)
-maquis, brochitas, pero cuidado con los potis que tengo la piel grasa :P, pintauñas, etc (de todo!).
(me faltan unas pestañas postizas :P, no tengo todavía un contorno de ojos :o, me interesaría por ejemplo también el khol árabe de madera, no tengo brocha de difuminar sombras ni kabuki, no tengo pintauñas de esos que se usan de base antes de poner el color, no tengo un fijador de cejas, no tengo nada para disimular los granitos (tengo corrector de elf pero es difícil de aplicar en un punto solo XD), no tengo prebase facial, no tengo delineadores en crema :(...ni tampoco un portabrochas o una manta donde guardarlas! jaja)
Velitas, aromaterapia, todas esas chuminadillas jajaj
Fulares, colgantes, pañuelos, gorritas, cintas del pelo... de todo :P me encantan los complementos! y me faltan cacharrines interesantes como los bumpits para el pelo o cosas de esas!
Me gusta cocinar al microondas, pero no tengo cacharros aptos para hacer al vapor ni cosas de esas :o (no se ni cuanto cuestan, lo pongo por si da ideas)

Mis colores favoritos son el malva, el amarillo huevo, el violeta y el amarillo :P
Y todo lo personalizado también me encanta, todo lo que me hagan con cariño me encanta también y sobre todo, me encantan las sorpresas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas... me encanta que disfruteis con vuestro amigo invisilbe... pero si todas hacemos esto, el foro se llena de post que no vienen al caso... no os lo tomeis a mal, que no os lo digo con mala intención... pero utilizad los MP para estas cosas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...