Jump to content

leche de vaca+ alternativas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,

haber el dia 29 de octubre tengo pediatra, y me gustaria ya poder darle tanto leche de vaca normal como otras alternativas, Pau tiene 14 meses casi 15, y no se que decision tomara.

me gustaria saber a vosotras cuando os dejaron dar leche normal y derivados y a las que no, el porque no os dejaron y hasta que edad.

es para poder debatir con la pediatra :)

y otra cosa, leo que muchas de vosotras despues de la papilla aun os piden leche, Pau un dia se puso malo y ya no quiso biberones pero tampoco lo hemos probado, esta noche lo haremos, se lo dais en bibe????? solo leche o leche con cereales?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Hinata

5

• Lo_Madhouse

2

• Tor

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola, nosotros empezamos a lso 13 meses aunque a los 12 ya nos dijo que podiamos, pero todavia teniamos 2 botes de la otra.
de todos modos, yogures tomaba ya desde los 7 meses, a los 11 algun quesito y a los 12 ya le metimos el queso fresco etc.
nosotros le retiramos el bibe a los 12 meses que desde los 10 solo tomaba por la noche porque se quedaba dormida con el, por la mañana papilla de cereales y por la noche tambien, bueno ahora con casi 18 no.
ahora si vemos que ha cenado poco le damos leche con un pelin de colacao en vaso con pajita y le encanta, pero si ha cenado bien y ya ha tomado en el dia sus raciones de lacteos no se lo ofrecemos.

Enlace al post

Yo al mío empecé a darle leche de vaca creo que pasados los 14 meses. La verdad es que en la revisión de los 12 meses la pediatra me dijo que le diera leche de crecimiento, la 3 pero es que a mi peque le gustaba igual o menos que la 2 y mira que probé todas las marcas. Así que probé a darle de vaca un día y le gustó y como vi que le sentaba bien, seguí a partir de ahí.

Después de cenar hace unos meses le daba un bibe de leche con un cacito de cereales, pero llegó un día en que se negó a tomárselo y al echársela en vasó sí que se la tomó, así que a partir de ese día todo lo bebe en vaso :D

De lo que dices que no sabe beber, yo empecé dándole el agua en vaso así si se le derrama no te lo pone todo perdido, pero bebía fatal :lol: Sin embargo como no quería el bibe, parece que le puso más ganas y a partir de ahí no se le cae ni una gota. No hay nada como la motivación :lol:

Enlace al post

bueno el mio se toma su desayuno en bibe uno de 210 con cerelaes y luego para cenar otro dependiendo de lo que cene pues mas o menos cantidad pero la verdad es que siempre le hecho unos pocos cereales... y un poco de nesquick que le encanta

el mio toma leche de vaca desde los 12 meses y la verdad es que es mas comodo... y bueno yogures y petit des de los 9 los toma normales asi que ahora los toma igual despues de la comida y merienda va un petit o yogur y luego para cenar el bibe... ayer por ejemplo que no quiso cenar chicha se metio un bibe de 240 asique no me preocupo ya que ceno su bibe

Enlace al post

En casi todos lados te dicen que a partir de los 12 meses. Las leches de crecimiento son sólo eso: leches caras a las que se les añaden vitaminas y mucha publicidad, pero poco más. Los míos a partir del año han tomado leche de vaca, nunca les he dado una 3.

Lo del biberón no lo recuerdo, Nuri.. bueno, Pol me lo pedía aún a los 4 años antes de ir a la cama, pero era sólo por poder chupar la tetina (le quité el chupete poco antes de los 3 años) pero la verdad es que si se tomaba un dedo era mucho, ya que como te digo era sólo por chupar. Pero si ya había cenado, siempre sin cereales, leche sola.

Con Sergi no lo sé.. él aún para cenar se toma su bibe con cereales.

Enlace al post

GRACIAS wapas, es que haber, no es por ser rata pero creo que la 3 es absurdo, es como los iogures de mi 1er danone, si que le dimos pero enseguida le dimos los normales y no veas como se los zampa

hoy probaremos despues de cenar si quiere un bibe con un poco de leche

Enlace al post

Nora toma leche de vaca desde los 12 meses, basicamente pq ya no queria leche de bote y bueno esta se la toma pero vamos que no bebe mucha leche al cabo del dia, no es algo que le apasione y tenemos que darle por otros sitios ya sean yogures, queso...
No se que tipo de bibis usas pero yo tengo avent entre otros y para esos venden unas boquillas para que vayan aprendiendo a beber, succionan pero no chupan, no se si me explico :S
Y mi hija ojala se bebiera leche despues de cenar :(

Edito para ponerte una foto, son antigoteo y las hay para menores de un año y para mayores, basicamente cambia que son mas duras las de los mas mayores

AVENT%202%20BOQUILLAS%20BLANDAS.jpg

sino,pues puedes probar con mogollon de modelos que hay en el mercado de este tipo de vaso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...