Jump to content

leche de vaca+ alternativas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Veamos que recuerde..que tengo una edad ya...
la mayor a los 12/14 meses..mas o menos
la pequeña a los 9 meses :nodigona: aborrecido la leche ,llevábamos 3 días durillos con los bibes, a su padre se le llenaron los winflis y le puso un bibe de 240 ml. con sus cereales y leche de vaca para desayunar...NO DEJO NA DE NA¡¡¡ me llamo me lo conto, llame a su pediatra, que controlasemos las cacas y si iba bien sin problemas..y hasta hoy.
El tema bibe después de cenar, las dos han tomado lo que seria un vaso de leche en bibe (240 ml. +o -) hasta bien entrados los 3 años...y cenaron con leche hasta los 8/9 mas o menos..eso si, si ya cenaban SALADO, SIN cereales...no los necesitan.
Menudo tocho¡¡
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Hinata

5

• Lo_Madhouse

2

• Tor

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

a nosotros en la revisión del año nos dijo que podiamos darle leche de vaca entera o seguir con la 2, lo que quisieramos, que la 3 no era necesaria porque era más cara y los suplementos que tiene no son necesarios en un niño bien alimentado
mi hija decidió seguir dándole la 2 un tiempo, y en mi casa cuando acabe el bote que tengo abierto, empezaré a darle leche de vaca
y los yogures, naturales de cualquier marca, no necesariamente mi primer danone

Enlace al post

tiene pinta de salir a su padre' date=' la leche solo en cortao jaja jajja pero no me preocupa, por eso quiero saber de otras leches porque a lo mejor la de vaca no pero la de almendra si :)[/quote']

No te creas, el mío cuando tomaba la leche 2 no la quería y sin embargo la leche de vaca ha habido días que se ha bebido el medio litro entre el desayuno y la cena y eso que hay veces que no le echo ni cereales ni nada. A ver qué tal cuando Pau tome la de vaca :duda:

Por cierto, ayer mirando en sustitutos de leche de vaca vi que hay gente que la sustituye por horchata de chufa. Ni se me había ocurrido que fuera fuente de calcio :shock:

Enlace al post

osti es verdad' date=' mira otra cosa que me apunto, ves a santi la horchata le encanta :)[/quote']

Yo tengo que mirar luego cuando salga, a ver si todavía la venden en el super (no sé si es producto sólo de verano o si hay todo el año) y si la hay me traigo. Este verano mi enano se la bebía bastante bien :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...