Jump to content

Lavarles los DIENTES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no he tenido problemas. Le compré un cepillo infantil antes de los dos años y se lo daba cada vez que nosotros nos íbamos a lavar los dientes para que él se los fuera "lavando". Le encantaba mojarlo bajo el grifo, destaparlo y taparlo solito... se lo metía en la boca y lo movía, no de forma correcta, pero de lo que se trataba era de que se acostumbrase a su textura dentro de la boca.

Ahora ya se cepilla solo un poco y dice arriba y abajo, arriba y abajo... Lo que yo le decía, ja,ja,... Luego le ayudo a terminar dándole por las muelas y la lengua y se parte de la risa. Ahora que ya usa pasta de dientes, la infantil del Mercadona, (antes no pero tenía que hacer con la mía como si le echara), ya sabe enjuagarse la boca, usa un vasito de plástico con dibujitos que le compré para ese uso que le encanta. En fín, que todo es cuestión de tiempo y constancia.

Déjale que lo haga él, aunque lo no lo haga bien, pero que se sienta "mayor". Eso les gusta mucho.

mop, si yo le doy el cepillo para que aunque sea juegue con él y se lo acabe llevando a la boca, pero es que es cogerlo y lo tira al suelo :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...