Jump to content

Me siento impotente.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Palecha

3

• Lo_Madhouse

3

• rosadepitimini

2

• GORDILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No sólo deberías denunciar (aunque yo no lo hice por gilipollas por algo muy similar aunque con un tema de gatos en lugar de niños) sino que deberías decir de quién se trata.
A la tiparraca que se quedó con 45 € míos le he puesto el Facebook bonito de comentarios y los foros en los que participaba también.
De vez en cuando me llegan mensajes de gente preguntandome qué me pasó y me explayo. Espero que la tipa esta no vuelva a reirse de nadie más en su vida.
Encima tuvo la desfachatez de escribirme haciéndose pasar por otra persona y diciendo que es que la pobrecita tenía cáncer y que por eso no me había podiddo devolver el dinero...paro ya que me estoy calentando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y vuestros consejos. Os comento cómo están las cosas. Hoy he estado hablando con la chica y me ha asegurado que ella no tiene la culpa, que no sabe lo que ha podido pasar y que como no quiere quedar mal se compromete a volver a hacerme la pulsera que nunca llegó y a arreglarme la mía, corriendo ella con todos los gastos, y que la semana que viene tengo todo en casa. Así que ahora estoy a la espera, ojalá que todo haya sido un malentendido muy grande.

Como estoy a la espera, he borrado el mensaje inicial como voto de confianza, por ese mismo motivo no había puesto todavía el nombre de su página, pero estad tranquilas, porque en caso de que no cumpla lo que me ha dicho hoy, volveré a subir el post con todos los datos.

Enlace al post

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y vuestros consejos. Os comento cómo están las cosas. Hoy he estado hablando con la chica y me ha asegurado que ella no tiene la culpa, que no sabe lo que ha podido pasar y que como no quiere quedar mal se compromete a volver a hacerme la pulsera que nunca llegó y a arreglarme la mía, corriendo ella con todos los gastos, y que la semana que viene tengo todo en casa. Así que ahora estoy a la espera, ojalá que todo haya sido un malentendido muy grande.

Como estoy a la espera, he borrado el mensaje inicial como voto de confianza, por ese mismo motivo no había puesto todavía el nombre de su página, pero estad tranquilas, porque en caso de que no cumpla lo que me ha dicho hoy, volveré a subir el post con todos los datos.

Espero que no te pase como a mí y no peques de inocente. Yo también borré los posts que puse en los foros puteándola porque me contó que si tenía cáncer que si esto que si lo otro...mi dinero sigue sin llegar. Desde enero de 2008.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...