Jump to content

Blanco va a sacar una linea de maquillaje!

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anatxu89

4

• Karela

3

• estilosa83

2

• patichu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

en el h&m de aquí lo tiene en la 2º planta' date=' no es que haya comprado mucho (solo un bálsamo y un lápiz negro) y estoy contenta con ellos[/quote']
Estos potis que dices son de H&M ( que ya los he visto hace tiempo) y la nueva linea de maquillaje de BLANCO , sabes algo? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos potis que dices son de H&M ( que ya los he visto hace tiempo) y la nueva linea de maquillaje de BLANCO ' date=' sabes algo? :nodigona:[/quote']
Te decía porque dices que no subiste a la 2ª planta, y por ejemplo en el H&M está en la 2ª en mi ciudad. En blanco a lo mejor puede estar también en la 2ª.

Enlace al post

a llegado blanco a vuestras tiendas???? aqui aun no....pero si he visto en women secret que creo que antes no habia, al menos aqui...tenian tres tonos de esmaltes, otros tres de gloses, tres duos de sombras y algo mas que no recuerdo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

A mí no me han dado buena impresión, sobre todo porque he visto muchas sombras y coloretes rotos colgados en las perchitas de los expositores, cosa que no he visto nunca en H&M, por ejemplo. Me temo que van a estar fatal compactados.

Los envases de los esmaltes sí que me recuerdan muchísimo a los de H&M, pero aún no los he probado.

Enlace al post

• Create New...