Jump to content

¿Essences en Granada?

Puntuar este tema:

Melonciyo1

Recommended Posts

Bueno chicas me estoy iniciando en el mundo potinguil y como no tengo muchos potinguillos pues estoy en la búsqueda de algunos que he ido viendo por aquí en fotos, catálogos y esas cosas...en fin que esta mañana me he llegado a la perfumería IF y le he preguntado a la chica que donde tenían los productos de esta marca ya que iba buscando un par de cositas en concreto que había visto en un catálogo y ¿sabéis cual ha sido su respuesta?
"Esa marca ya no la trabajamos porque no ofrece ningún tipo de calidad, si quieres cosas baratas vete a Mercadona" :down::down:
Como decís algunas anonadada me he quedado...Las únicas palabras que me han salido en ese momento ha sido decirle que porque algo sea barato no significa que sea malo y tenga que hablar así...El caso es que como últimamente han abierto perfumerías nuevas y eso si alguien sabe donde venden esta marca actualmente
Thanks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lista oficial más actualizada de puntos de venta es la que puso Subflava en el foro de Essence:

http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/lista-oficial-puntos-de-venta-t402.htm

Mira a ver cuál te pilla cerca :) Ella siempre dice que llames antes por teléfono a la perfumería para ahorrarte el paseo si ya no venden Essence. Suerte! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...