Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues chicas os necesito....
Ya no puedo mas...La niña cada vez llora mas, os cuento:

La pediatra y las enfermeras me dicen que la acueste en su cuna (minicuna) despierta y que se acostumbre a dormirse sola, que la meta en la habitación donde vaya a dormir después de la última toma del día (yo lo hago a las 12 de la noche) y a oscuras, que si llora que vaya cada 5 minutos, cada 10 minutos, cada 15 minutos y así sucesivamente para que la niña entienda que aunque me monte esos pollos no le haré caso.

Bueno pues he hecho de todo lo que me han dicho, al principio la niña se me quedaba dormida en la teta, la acostaba y aguantaba unas 2-3 horas hasta la siguiente toma, como le doy pecho, pues las primeras semanas era a demanda, comía muy de seguido y tardaba mucho en mamar, con lo que según la pediatra se ha acostumbrado a mi olor y que procure no cogerla (vamos a ver.... si le tengo que dar de mamar, la tendré que coger, digo yo...a distancia no sé como se hace). Deciros que le tengo que dar ayuda de bibe porque se queda con hambre y es que creo que se me está "jodiendo" la leche de la teta.

Después cuando ya no se me quedaba dormida en la teta, la acostaba despierta y la mecía un poquito (dicho también por la pediatra) y se me quedaba dormida al ratito.

Ahora ya ni meciendola en la minicuna se duerme, ahora no quiere dormir, hace verdaderos esfuerzos para no dormirse, cuando ve que se queda dormida llora para despejarse y si le puede mucho el sueño, hace esfuerzos con los ojos (los pone hasta en blanco) para intentar abrirlos hasta que lo consigue. El resultado de todo esto es que está toooodaaaa la puñetera noche llorando, si la cojo y la pongo en posición de sacarle los gases (ojo!! no tiene colicos) se calma, pero en cualquier otra posición no quiere, si la mecemos en la minicuna llora, si le doy chupete (no lo quiere nunca) llora, haga lo que haga se tira toda la noche llorando, si la dejo sin hacerle caso, cada vez llora mas fuerte y se queda hasta afonica.

Por el día, antes dormia bien por el día, pero ahora tampoco, solo consigo que duerma un poco de 9 a 12 de la mañana, a veces del tiron y de 6 a 9 de la tarde, a veces también del tirón. El resto del día y de la noche se las pasa llorando.

Yo estoy muy muy cansada, me duele mucho la espalda, la cabeza, los ojos, tooodoooo, anoche desde las 10 hasta las 3:30 de la mañana llorando, ya no sabía que hacer con ella, se puso el padre a mecerla un poco y se durmió a las 5:30 hasta las 8.

Con ella no tengo horarios ni de comidas porque ya se los salta a la torera como no duerme con un orden pues ya no me cuadran las horas de tomas que teníamos cada 3 horas.

¿como lo haceis vosotras? soy la unica que tiene la suerte de tener una niña supermegarebelde???
Socorroooooooo............

Decir también que he probado comprándole un muñequito que tiene música de nanas, y nada, un paño de esos de dormir con cabeza de muñeco con el que he estado yo varias horas para que cogiera mi olor y nada, le he comprado un despertador de los antiguos para ver si con el tic-tac se relaja y nada.....

Es que estoy muy mal ya, llegan las 9 de la tarde y se me pone hasta mal cuerpo de pensar la que me espera, la alegría que tenía con mi niña se me está quitando, estoy todo el día amargada y por las noches en plena desesperación me hace pensar cosas horribles como: "quien me mandaría a mi tener un bebé con lo bien que estaba yo" etc etc...y hace que me sienta peor todavía de pensar esas cosas, pero es que me desespera!!!

Otro tema:

Los mocos, le echo suero y se los saco con el sacamocos del mercadona, pero es que debe tener mas de los que le puedo sacar porque cuando respira suena como cuando se tienen mocos, me ha dicho la pediatra que no le eche chorros de suero que solo gotitas porque el suero en gran cantidad produce el efecto contrario, se crea una rinitis o algo así, que irrita la nariz y se empeora el problema. Yo le echo un par de gotas y espero un poco pero noto que no se le quitan del todo. La pediatra dice que si no salen para afuera, se hacen mas liquidos y se los traga la niña, pero a mi me da miedo que se le queden en el pecho...aún así respira como si tuviera la nariz con muchos mocos pero no le sale nada...

Sobre mi riñon:
Tenía cita en septiembre para revisión pero no puede ir (ya os enterareis en la cronica del motivo) y me lo cambiaron para diciembre, pero vamos, creo que era todo del embarazo porque no me ha vuelto a doler ni he vuelto a sangrar.

Ayuda porfi!!!

P.d.: Ya os contaré el parto fue horrible, muy largo y doloroso, desde el viernes por la noche hasta el domingo 12 a las 7:57 horas que nació la niña, me pusieron por fuera 3 puntos por dentro por lo visto me dijeron que mas porque la matrona tuvo que meter la mano para girar a la niña, me tuvieron que ingresar a la niña 2 días en neotanos (por ser tan largo el parto y la niña no querer girar para salir le pasó mucha sangre por el cordón) y de estar 48 horas sentada en una silla sin comer ni domir, se me abrieron los puntos y me tuvieron que quitar los de dentro y los de fuera (que dolor), supuestamente se me tendría que curar la herida abierta, pero el viernes en revisión con el gine, se me volvió abrir, y aqui sigo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Pickles

8

• stephaniesanz

8

• Angela08

8

Top Foreros En Este Tema

haber angela por partes....

NO HAGAS CASO DE ESOS MEDICOS POR FAVOR....

supongo que si la pones en la minicuna es porque es bebe (no se cuando la tuvistes) pues bien, nada de que se a de acostumbrar a dormir sola, es un bebe, ya tendra tiempo para estas cosas, no pueden tener horarios ni de comida ni de nada, porque le estas dando teta y esto es a demanda, y te estan haciendo hacer un metodo estivill a lo burro.

dices que le has de dar ayudas, pero has probado si con la teta coge bien de peso????? pruebalo si lo hace dejate de ayudas y si las necesita tambien sigue siendo a demanda, pontela igualmente mas veces al pecho, sin horas ni horarios

mecela todo lo que te de la gana, yo lo hice y no se a acostumbrada ni a nada pero a todo :)

tu hija no es megarebelde, tu bebe te esta reclamando y se esta haciendo notar que es lo que hacen toooodos los bebes

de verdad buscate otro pediatra por favor....

Enlace al post

Ángela guapa, si te sirve de consuelo (que no creo, pero bueno) no eres a la única que le ha pasado todo lo que cuentas, hace poco una compi de trabajo tuvo un nene y le pasó lo mismo, todo el santo día llorando y ella la pobre también. Lo único que se me ocurre decirte es que intentes mantener la calma lo que puedas (que me imagino que será muy dificil), porque la niña se contagia de tu estado de ánimo. Y otra cosa ¿porqué sabes que no son cólicos?

:beso: x1000 y mucho ánimo

Enlace al post

Ángela guapa, si te sirve de consuelo (que no creo, pero bueno) no eres a la única que le ha pasado todo lo que cuentas, hace poco una compi de trabajo tuvo un nene y le pasó lo mismo, todo el santo día llorando y ella la pobre también. Lo único que se me ocurre decirte es que intentes mantener la calma lo que puedas (que me imagino que será muy dificil), porque la niña se contagia de tu estado de ánimo. Y otra cosa ¿porqué sabes que no son cólicos?

:beso: x1000 y mucho ánimo

Es que dice la pediatra que si se calma cuando la cojo no es por colicos porque los colicos duelen y los bebés no se calman si tienen dolor aunque les cojas.

Nguillen: mi niña tiene 1 mes y una semana. Nació el 12 de septiembre.
Coge peso bien con el pecho, pero con lo que estoy pasando la leche materna se me está resintiendo y aunque tengo mucha cantidad está mas aguada y la niña se queda con hambre, me deja los dos pechos secos y pide mas, así que le hago un bibe de 60, a veces se lo toma entero, a veces solo 30 o depende del hambre con el que se quede.
Sobre lo que me reclame, si puede ser, pero es que no puedo tenerla en brazos 24 horas al día, mi espalda y mi cabeza no lo resisten mas....estoy agotada!!!.
Enlace al post

angela cariño escuchame....

se que es complicado, estas agotada y no lo entiendes, tiene 1 mes, con un mes solo pueden dormir y comer y cagar (y si das lm a veces ni eso) se que es agotador, yo tambien lo pase, y por las noches tampoco dormia porque le tenia que dar el biberon de lm mas sacarme la leche, asi que cuentas las horas que dormia al dia.

los pediatras que te estan aconsejando lo estan haciendo como el culo, lo siento ser tan radical pero es que no te estan dando ni una sola idea buena....

lo primero de todo tienes problemas de espalda??? si no tienes problemas de espalda comprate una bandolera, de verdad, os ira bien a las dos, tu podras descansar mas es pequeñita.

luego, la teta es a demanda, asi que tienes que tenerla en brazos si o si, pero si te coge en casa, estiraros en la cama o si tienes sofa grande, y dale de mamar estiradas, sera muy placentero tu descansaras y tu espalda tambien.

horarios de dormir... no tiene, y creo, y no soy medico, que con eso de que entres cada 5 minutos, cada 10 etc etc se le esta provocando miedo, la pobre llora y no entiende porque los papis no van, solo tiene un mes...

Enlace al post

angela cariño me dejas muy preocupada, yo ahora salgo del curro y hasta las 5 casi no llegare a casa, de verdad hoy prueba a dar las tomas en la cama y olvidate de la casa, y de todo el mundo

un beso enorme, nos escribimos de acuerdo????? para lo que necesites aqui estoy

Enlace al post

no puedo decir mas de lo que te han dicho, pero que no te preocupes por esos pensamientos son "normales" yo alguna vez tambien los tuve, son mezcla de depresion post parto, falta de sueño, desesperacion por lo mal que lo esta pasando el bebe, todo, pero no te angusties por ello guapa, quizas deberias pedir ayuda a alguien, madre, suegra, alguien que se quede una horitas con ella para que tu puedas descansar, relajarte, y dejar de oir lloros, no se.

Enlace al post

angela yo aun estoy con pecho solamente y te puedo decir que he estado a veces a punto de comprar leche artificial creyendo que no tenia suficiente leche pero no era asi, cuanto mas maman mas tienes te lo puedo asegurar ya que la succion estimula la produccion.
yo creo que tu nena tiene molestias y aunque te digan que no porque al cogerla se calla no es cierto ya que los brazos y el calorcito de mama hace que los dolores se calmen intenta darle algo para los gases como blevit digest o a mi ahora me han mandado lactobacilus reuteri que son unas gotitas, son cosas que no le van a hacer daño y si puede que le ayuden.
Es muy chiquitina y no puedes dejarla llorar asi porque te lo digan poco a poco iras conociendola y sabras como es y lo que le gusta yo hasta los 2 meses o asi no empece a saber que le gustaba y que no.
Prueba a meterla en la cuna ya a ver si le gusta mas, ahh yo a mi niña empece a acostarla boca arriba y se despertaba mucho e incluso enseguida hasta que descubri que le gustaba dormir bocabajo por probar....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...