Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Angela, te daré una opinión, no es ni un consejo siquiera porque no soy quien para darlos.
Tiene un mes..por supuesto que cuando la coges se calma..es lo que necesita ahora.
Olvídate de todo lo demás, apóyate en tu chico y los demás como si lloviera, coge a tu hija, mecerla lo que os salga de las narices.
Hay bebes muy demandantes que NECESITAN ese contacto con tu piel, con tu olor, etc, el pecho es a demanda, sin horarios, ya se regulara, es demasiado chiquitina, TU leche no esta aguada, quien se atrevido a decirte esa sandez?? en cuanto a dormir y descansar, duerme cuando ella duerma, y dale las tomas tumbada, descansaras mas.
Y por supuesto yo cambiaria de pediatra.
Angela lo que necesites estoy aquí. muchos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Angela08

8

• mamigalega

8

• Pickles

8

Top Foreros En Este Tema

Ângela, lo primero tranquila porque es absolutamente normal que llegues a pensar que para qué has tenido una niña y etc , yo también lo he pensado en algún momento y eso es porque somos humanas, necesitamos dormir y estamos cansadas, asi que no pienses que eres la única.

Yo tengo un niño de cuatro meses superdemandante desde que nació y ha pasado por mil fases distintas con lo pequeñito que es (y las que le quedan, madre mía..)Al principio sólo quería estar a la teta, estaba totalmente enganchado, no quería chupe asi que la usaba para todo, para dormir, para tranquilizarse, para comer en fin...que me sentía una "teta andante", esa etapa pasa, después aprenden que ya pueden estar con mami sin tener que comer para ello, aunque el mio todavia la toma para dormir.

Ufff, tu pediatra es para darle de comer aparte, a un niño tan chiquitín no se le puede educar ni tiene horarios ni nada porque por mucho que queramos no sabe que pasa a su alrededor ni sabe razonar (y te lo digo yo que tengo peleas diarias con mi alrededor porque dicen que yo le he acostumbrado a brazos, ostia! que mi pequeño era así desde el primer día que nació, ni que lo hiciera para joderme) .Los niños no siempre lloran por dolor, es que es su forma de hablar, lloran por hambre, por aburrimiento, porque tienen sueño y porque llaman a su madre.A mi me reclama todo el día pero es normal, pasa casi todo el día conmigo.
Cogelo cuando quieras y cuando te apetezca y cuando tu te encuentres bien para ello, que se acostumbra a tu olor? es que eres su madre, claro que está y estará acostumbrado a tu olor.Eso sí, implica al papi todo lo que puedas para el niño, la casa y etc etc , no intentes hacer todo tu sola.

Mi niño habrá dormido tres veces en la minicuna desde que nació,la cuna de viaje está de adorno y el capazo me duró una semana... es tan activo que sólo quiere estar de pie en brazos y movimiento, y por eso no le gusta nada dormir, se empieza a pegar para no dormirse, se mueve mucho y sueña tanto que llega a despertarse (hasta le han estudiado porque le daban muchos espasmos seguidos) Conclusión :Ni cuna de viaje, ni minicuna ni baño relajante ni masajes y con la música clásica no digamos, se pone como una moto asi que para que los dos durmamos, en la cama , con su madre y enganchado a la teta para dormir y asi será hasta...pues no sé hasta cuando..lo importante es que así dormimos los dos.

Has probado la hamaquita? Mi niño es el único sitio donde aguanta al menos 15 minutos, eso si, desde que empezó a ver algo , sobre los dos meses, no es la panacea tampoco cuando empiezan a ver pero algo más te aguantará..ya verás como mejora un poquitín

Y lo de dejarlo llorar con un mes hasta quedarse afónica me pone los pelos de punta y más viniendo de un pediatra que será médico pero padre no sé yo...o ha tenido la suerte de que sus hijos los crie su madre, pero ,desde luego, contigo se ha lucido..

Pues paciencia, Angela, cariño, que nos queda un camino muuuuy largo y todo pasa...y tomate un ratito , aunque sean cinco minutos para ti, recuerda que tú eres la que más sabe cómo cuidar a tu niña , está bien seguir consejos pero sobre todo, confia en tu instinto ...

Un besazo, que ya verás qué de sonrisas y carcajadas te va a dedicar tu niña...

Enlace al post

Por favor! Pero qué medicos son esos? que con un mes te dicen que la dejes llorar.... Es pa mear y no echar gota! Tu cógela cuando te de la gana, que no se acostumbran con un mes, lo que le pasa a tu niña es que se queda sola, y ella no sabe que estas en la habitación de al lado, te reclama tu cariño.
Para darle de mamar, prueba tumbada, yo era la única manera que tenía de descansar un ratito... Tú no te preocupes, que en nada de tiempo está cambiada y no te reclama tanto a ti. Yo, la verdad es que hasta los tres meses dormía con Joan, porque era un sinvivir, todo el día enganchado a la teta, y yo estaba para el arrastre.
Ahora os teneis que acostumbrar la una a la otra, y poquito a poco ireis viendo las necesidades, pero ocn un mes lo que no tienen es cuento, si tu bebé llora, corre a consolarle y déjate de historias de que se acostumbran, que lo que quiere es cariño de mamá.
Te has leido los libros de Carlos Gonzalez'?yo tengo dos en pdf, si quieres te los paso por correo). Te ayudarán a entender un poquillo lo que pasa...
Besitos

Enlace al post

haber anglea lo primero manda a la mierda a tu pediatra pero a la voz de ya pero quien se cre para que dejes llorar a un bebe hasta quedarse afonico nide coña...
yo te digo lo que me dijo mi matrona en el hospital tu coge al niño todo lo que necesite son bebes y solo quieren estar con su mami que han estdo 9 meses mecidos por ella, asique lo que yo hacia era cogerle mucho cuando lloraba vamos yo no dejo que diga ni mu y enseguida estaba calmado y dormidito y yo tb que aprovechaba sus siestas para descansar yo y a la casa que la den ya se hara lo primero eres tu y tu bebe.... en cuanto a lactancia no te puedo ayudar ya que yo di bibe pero esosi ademanda igual y comia cada 3 horas igual....
los gases si puede ser por que si solo quiere estar casi de pies es por que le calma y no porque le cojas y se calme no dejan de serlo es que al estar contigo ella se siente segura y se le pasa el dolor un ratito, y por favor cogela no la dejes llorar que luego cuando tenga el tiempo del mio ya no querra brazos y ahroa que puedes mimala y si no pues tb esta papa para repartiros el cogerla...

yo sino quiere la mimicuna probaria a acostarla conmigo yo al mio le acostaba a la hora de la siesta y se quedaba muy agustito y asi descansabamos los dos bueno mas el por que a este legustba tumbarse encima de mipecho y escucharme el corazon...

bueno espero que entre todas te podamos ayudar que para eso estamos y mucho :beso::beso:

Enlace al post

Angela, me he alegrado de ver un mensaje tuyo, estaba deseando tener noticias, pero claro cuando lo he leído....

Estoy toalmente de acuerdo con nguillen, cambia ahora mismo de pediatra!!!! Mira es un bebé, no puedes dejarla llorando para enseñarla a dormir (sabes que eso es Estivill?estés o no estés de acuerdo con este método, no se aconseja hacerlo antes de los 6 meses!!!) Llora porque te necesita y se ve que no vas, se estresa y te reclama más...ella tiene que saber que tú estás ahí para lo que necesite, no abandonarla!!!

En cuanto a los brazos...me pongo mala cada vez que alguien dice que se acostumbran rápido. Sabes que cuando menos te des cuenta ella ya no será un bebé y no podrás disfrutar de esso abrazos? Tienes que disfrutarlo ahora, que no dura nada. Yo a Emma la he cogido cada vez que me ha reclamado, en serio, y es un cielo de niña. Duerme sola, del tirón, desde los 4 meses, en su habitación. Pero es así porque ella "lo ha pedido". Cuando ha llorado o nos ha necesitado, la hemos atendido sin demora.

Por favor, ni caso a esos pediatras Ángela. Disfruta de la peque, pero deja que ella también disfrute de tí:beso:

Enlace al post

Angela cariño, no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya las demás, coge a tu hija, todo lo que te apetezca, dale la teta a demanda, (aunque se tire 3 horas enganchada, tu sigue ahi, tumbada sentada, como quieras pero pontela al pecho si lo que quieres es conseguir lme)y si le das bibe tambien a demanda ehhh
tiene poco más de un mes, es muyyyy pequeñita, ni se acostumbran a los brazos ni leches, mira yo tengo 2 hijas, a las 2 las he cogido, achuchado, todo lo que he podido y un poco más, me he acostado con ellas a diario para que se durmiesen, y ahora ya Emma se va a la cama sola y Carlota la meto en la cuna (en mi dormitorio) y se duerme solita, y no me ha importado acostarme para que se durmiesen, en mi cama, en la suya...

Anoche Emma fue feliz, porque hacia muchos dias que no me quedaba un ratito en la cama despues de acostarse, y anoche me metí con ella, y me dormi (CREO que antes que ella jejeje), y hoy se ha levantado aun más feliz, asi que mi consejo es que pases de esos pediatras y escuches tu voz interior, no la dejes llorar, descansará ella y descansarás tu

Enlace al post

Manda a ese pediatra a tomar POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!! Tu bebé sólo quiere estar en tus brazos, porque SOLO NECESITA estar en tus brazos. Olvidate de que duerma sola y todas esas zarandajas, cuando quiera comer, que coma; cuando quiera dormir, que duerma. Tú aprovecha y duerme al mismo tiempo, que ya tendréis luego meses y meses para "reubicaros".

¿Leche aguada? NO y NO. Tu leche es tan buena como cualquier otra, pero no me extraña que se te esté hasta retirando, con tanta tontería. Dale el pecho a tu bebé siempre que quiera, sea la hora que sea del día o de la noche; lo más cómodo sería que durmiera contigo, pero como seguro que no te atreves, porque es muy pequeña, pasala a tu cama cuando quiera mamar y le das el pecho tumbada y luego la vuelves a meter en la minicuna. Yo, con esa edad del peque, tenia una minicuna que se metia DENTRO de la cama, así mi bebé estaba rodeado del olor de sus papis, de su teta y de nuestro calorcito. Cuando quería mamar, me acercaba a él y ya está. Esa minicuna no supone ningún peligro para el bebé, cuesta unos 60 euros y creo que es la mejor inversión que hice.

En serio, olvídate de métodos para que aprenda a dormir tan pequeña, es una lástima que tengais que estar sufriendo las dos.

Creo que nunca hemos hablado, pero se te ve muy agobiada; si me necesitas para cualquier cosa, dame un toque, si quieres te doy mi telefono y me llamas.

Enlace al post

ufff millones de gracias chicas!!! a todas todas todas...que habeis sido muchas las que me habeis contado experiencias y os lo agradezco muchisimo de verdad!!! (no os nombro ahora a todas que no me da tiempo, luego me releo todo otra vez )

Por un lado me habéis tranquilizado mucho, por otro me siento mal por haber dejado a mi niña sola llorando cuando lo que ella quiere es estar conmigo!!! El caso es que lo tengo todo mas claro.

Carol, esas gotas que dices para los gases-colicos, también se lo estoy dando yo a mi niña.

Pickles, ¿que cuna es esa y donde la has comprado? que voy a por ella.

Os cuento, le he dado el pecho en la cama las dos tumbadas, ha mamado mucho, se le veía como tragaba y se le caían chorretes por las comisuras, así que leche ha tomado mucha, después la he cogido en brazos le he sacado los gases, la he mecido en brazos un poco y cuando estaba relajada la he metido en la minicuna, estaba despierta pero la he movido un ratito y se ha quedado dormida. De momento parece profundamente dormida, a ver lo que aguanta.

Gracias chicas, voy a recoger un poco sus cositas y luego os cuento como ha ido la siesta....
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...