Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapa, que ganitas tenia de tener noticias tuyas, me alegro que que ya esteis mejor. Si necesitas cualquier cosa avisa que te paso mi telefono y charlamos o quedamos que estamos cerquita.
Yo no he tenido problemas de sueño con Ruben porque dormia al mismo tiempo que él, le daba el pecho tumbadita y aprovechaba para dormir.
No se quien ha comentado que pueden dormir en el maxicosi, yo creo que no es recomendable ya que es una silla para el coche, y ademas se recomienda que no esten mas de dos horas.
Un besote enormeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Pickles

8

• stephaniesanz

8

• Angela08

8

Top Foreros En Este Tema

Angela, yo lo pasé como tu al principio, pues mi leche no estaba regulada con la demanda de Joan, además tuve que aguantar mientras él lloraba desesperado, a toda la familia, que si este niño pasa hambre, que si dale un bibe, que si ponle chupe.... Pero, como soy su puñetera madre, hago lo que me da la gana! Las primeras semanas, no aumentó lo suficiente. Fui al médico desesperada, y la enfermera, que es amabilísima, me enseñó a agarrarse bién, me explicó la importancia de sacarme leche en ese momento, me apoyó y aquí estamos. Ya te digo, hemos pasado la crisis de las tres semanas, la del mes y medio, la de los tres meses... Y estoy esperando pasar la de los 6, aunque de momento nada... Quizá llora más de la cuenta por la crisis de las 6 semanas, no se me había ocurrido. Lloran desconsoladamente y callan cuando los coges, esa crisis es pq quieren más teta, o sea, que ya sabes guapa!!
Un beso.
Te pego el toston para que veas que eso nos pasa a todas, por suerte, a la mayoría a los tres meses ya se nota un montón el cambio, claro, ya no los tienes ahí, como un vegetal, empiezan a ver, a querer tocar... ais! que lo echo de menos...

Enlace al post

Aunque ya te lo han dicho todas... lo primero de todo no hagas caso al pediatra y a la enfermera, creo que todavía es demasiado pequeña para dejarle llorar y llorar. Disfrútala, relájate y ya verás como al final todo se normaliza. Si ahora necesita comer cada menos tiempo, no es necesario que sea cada 3 horas, el pecho es a demanda, no se le pueden poner horarios, ella poco a poco se irá regulando. Yo con la mayor el primer mes fueron horribles las noches, todos los días de 2 a 4 o de 3 a 5 nos la pásabamos despiertas, así durante un mes o alg mas, luego ya cogió el ritmo, y se despertaba cada 3 horas para comer.

El tema d ela leche, pues supongo que tu estado también puede influir en que haya menos, relájate y ya verás como aumenta la fábrica.

Muchos besos y espero que hayas pasado buena noche.

Enlace al post

muy bien angela si me parece que estapeque lo que queria eera mas racion de mami, :plas::plas: me alegro mucho que entre todas te podamos ayudar y que hayas conseguido darle el `pecho a la pque y se haya dormido tanto ratito y asi tu tambien hayas podido descansar un ratito....
:beso::beso:para las dos y a partir de hoy seguro que es todos los dias igual

Enlace al post

bueno, más o menos ya te lo han dicho todo y veo que lo llevas mejor. Me repito un poco, es tu hija y tú su madre, es muy pequeñita y lo que necesita ahora es estar cerca de tí. Si para facilitar las cosas y para que podais descansar te la tienes que meter en la cama contigo o la tienes que mecer, hazlo. Mi hija siempre se dormía en brazos. Para qué la iba a hacer pasar por horas de llantos si con 5 minutos la podía dormir y descansar las dos??? Yo es que lo veo como una cuestión práctica además de lógica.

Sobre el pecho no te puedo ayudar porque yo en ese tema fallé, no supe llevarlo bien y en su momento me sentí mal por tener que pasarme al bibe, pero ahora lo veo de otra manera. Es un recurso más que por suerte tenemos a nuestro alcance hoy en día, y si hay que recurrir a la leche de fórmula tampoco hay que fustigarse por ello.

Enlace al post

bueno' date=' más o menos ya te lo han dicho todo y veo que lo llevas mejor. Me repito un poco, es tu hija y tú su madre, es muy pequeñita y lo que necesita ahora es estar cerca de tí. Si para facilitar las cosas y para que podais descansar te la tienes que meter en la cama contigo o la tienes que mecer, hazlo. Mi hija siempre se dormía en brazos. Para qué la iba a hacer pasar por horas de llantos si con 5 minutos la podía dormir y descansar las dos??? Yo es que lo veo como una cuestión práctica además de lógica.

Sobre el pecho no te puedo ayudar porque yo en ese tema fallé, no supe llevarlo bien y en su momento me sentí mal por tener que pasarme al bibe, pero ahora lo veo de otra manera. Es un recurso más que por suerte tenemos a nuestro alcance hoy en día, y si hay que recurrir a la leche de fórmula tampoco hay que fustigarse por ello.

Totalmente de acuerdo con esa frase. Yo por las noches les duermo en brazos y seguiré haciéndolo una larga temporada :)
Enlace al post

Hola Angela, en primer lugar Enhorabuena, que hace tiempo que no sabía de ti, y si me acuerdo de vez en cuando.

No me he leido todo el post solo las 2 primeras paginas, pero me uno al grito común de "cambia de pediatra, ya", lo poco que he leido me ha encantado, parece que hay un tema en el que estamos todas de acuerdo, actua segun tu sentido comun (creo que me repito un poco ¿no?), cogela todo lo que quieras, dale muchos mimos, muchos abrazos, comer a demanda bien sea pecho o bibi o ambos. Y poco a poco iras descubriendo como os sentis las dos mas agusto, como quereis dormir, comer, o lo que sea. Y si necesitas que alguien te ayude a ratitos pues pide ayuda, familia, amigos a quien sea.

Guapa, que me alegro mucho que segun creo todo vaya mejor y ya nos contaras. Besotes

Enlace al post

Buenos dias Angela, espero que la princesa y tu hayáis descansado un poco mas, de momento ayer ya durmió 3 horas del tirón, eso es MARAVILLOSO:fiesta:, tu a dormir también que es muy necesario, espero que cuando puedas nos vayas contando, como ves todas estamos muy contentas por ti. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...