Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Pickles

8

• stephaniesanz

8

• Angela08

8

Top Foreros En Este Tema

Una pregunta tonta, es meterme donde no me llaman... pero ¿Por qué no os ocupais de la niña por la noche entre los dos? Deja unos bibes preparados con leche materna y os turnais, tienes que descansar. Durante el día le das el pecho y por la noche los bibes, así se va acostumbrando poco a poco a que le de papá de comer y no es tan traumático para ella no estar todo el día en el pecho.
Sólo es una opinión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la idea, pero es que su padre trabaja y ya me ayuda con todo lo demás, que no para y yo puedo echar cabezaditas aunque sea a ratos a lo largo del día y él tiene que estar en el trabajo.
Por cierto chicas, mi niña está mucho mas tranquila. Muchas gracias otra vez a todas!!!
:beso:

Enlace al post

Me alegro mucho de que todo os vaya mejor, Angela :D
Yo hacía como tú, mientras estuve de baja maternal (y luego excedencia) no dejé que el papi se ocupara del niño durante la noche, a no ser que yo me encontrara mal. Ahora que trabajo, aunque el papá también se levanta alguna vez de noche si hace falta, la teta sigue siendo cosa sólo mía (obviamente :lol:), los bibes están bien para otros momentos, pero no estando el recipiente original ahí al lado. Al bebé no sólo le apetece comer, también le relaja el contacto con la teta de mamá :)

Enlace al post

uffff mi vida lo que habrás tenido que pasar, bueno yo no tengo hijos pero si una hermana 13 años menor, por suerte ella fue una niña muy buena que solo dormia y comia, algunas veces lloraba de noche y mi madre la mecia y se callaba, de todas formas cuando se acostumbró a eso no había forma de dormirla sin mecerla asi que mi padre la acostó en su cuna y la dejó llorar hasta que se durmió y no consintió que mi madre entrara a buscarla.
No creo que los pediatras se estén equivocando tanto, si tu estas completamente segura de que no le pasa nada, esta limpia, comidita y todo pues que llore pero si se pasa mas de una hora llorando ya es problematico, porque es obvio que le pasa algo, ella SIEMPRE va a querer que estes con ella, te lo digo porque yo tengo 24 años y cuando estoy mala solo quiero a mi madre jejeje.

otra cosita es que no te agobies, si no te conviene que se duerma a algunas horas, pues desperitala o juega, o haz algo con ella, asi luego tendrá mas sueño y se dormirá mejor....
sobre todo animo y no te desesperes... besos gordos

Enlace al post

No creo que los pediatras se estén equivocando tanto, si tu estas completamente segura de que no le pasa nada, esta limpia, comidita y todo pues que llore pero si se pasa mas de una hora llorando ya es problematico, porque es obvio que le pasa algo, ella SIEMPRE va a querer que estes con ella, te lo digo porque yo tengo 24 años y cuando estoy mala solo quiero a mi madre jejeje.--> tu te lees lo que estas diciendo???? tiene un mes por favor no des consejos sin tener ni repajolera idea

otra cosita es que no te agobies, si no te conviene que se duerma a algunas horas, pues desperitala o juega, o haz algo con ella, asi luego tendrá mas sueño y se dormirá mejor.... --> espera otra tonteria... no claro como tiene un mes pues nada tu a jugar con ella????? no sabes que los bebes cuanto mas duermen de dia mejor duermen de noche¿?????

un consejo si no tienes hijos no des segun que opiniones porque no das ni una wapa
Enlace al post

uffff mi vida lo que habrás tenido que pasar, bueno yo no tengo hijos pero si una hermana 13 años menor, por suerte ella fue una niña muy buena que solo dormia y comia, algunas veces lloraba de noche y mi madre la mecia y se callaba, de todas formas cuando se acostumbró a eso no había forma de dormirla sin mecerla asi que mi padre la acostó en su cuna y la dejó llorar hasta que se durmió y no consintió que mi madre entrara a buscarla.
No creo que los pediatras se estén equivocando tanto, si tu estas completamente segura de que no le pasa nada, esta limpia, comidita y todo pues que llore pero si se pasa mas de una hora llorando ya es problematico, porque es obvio que le pasa algo, ella SIEMPRE va a querer que estes con ella, te lo digo porque yo tengo 24 años y cuando estoy mala solo quiero a mi madre jejeje.

otra cosita es que no te agobies, si no te conviene que se duerma a algunas horas, pues desperitala o juega, o haz algo con ella, asi luego tendrá mas sueño y se dormirá mejor....

Pues nada, imagino que tu madre, si estás limpia, comidita y todo eso, si te ve llorar, te dejará tranquilamente.... eso sí, siempre que no pases más de una hora :lol:
Enlace al post

yo a mis bebes (cuanndo lo eran claro,) el unico momento que no les dejaba dormir era de 6 a 9, porque si no se me trastocaban, no podia bañarlas etc, luego ya se ha ido regulando. la peque echa siestas hasta las 5 (normalmente se despierta sola, si no yo, porque luego se despierta famelica y no me deja ni prepararle la merienda) pero claro lo de no dejarlas era cuando ya tenian 3 mesecitos o asi que ya sabia como eran sus horarios y simplemente se dormian en el coche con el movimiento entonces me ponia a cantarle y tal, pero bueno que si el sueño les podia pues a jo.derse y estar hasta las tantas, con esto quiero decir que con 1 mes, no se le puede dejar llorar 1 HORA, por dios, y, no se que tiene de malo querer estar con mama, yo si que la dejaba a veces PROTESTAR, 10 minutillos cuando estaba ocupada, o sabia que era porque medio se habia despertado y si iba era peor, pero LLORAR 1 HORA!!!, estoy con pickles y nguillen72 en sus opiniones.

Enlace al post

bueno visto que aqui a una que solo quiere ayudar la acribillais pues yo tambien tengo algo que decir:

para empezar no he especificado la edad que tenia mi hermana cuando la dejamos llorar pero eran ya casi dos años
no tengo ni idea de la edad que tiene la bebe porque no me he leido el post entero
y para terminar pues nada chicas que si os molesta algo que le he dicho a otra persona pues que quieres que os diga... mejor me callo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...