Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Pickles

8

• stephaniesanz

8

• Angela08

8

Top Foreros En Este Tema

cómo os cebais con la gente... anda que la pobre chica que pensara que tiene mucha ayuda y todas vosotras cebandoos conmigo... chachi!!!:grin:

mira va a ser mi ultima respuesta hacia ti, a mi me preocupa angela no tu, y sin hijos no, no puedes opinar en esto asi que ala
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto... Ángela' date=' muchísimas felicidades, me alegro de verdad de que todo vaya mejor. Un beso enorme y otro para la peque.[/quote']

exacto vamos a preocuparnos de lo importante aqui que es angela y su peque no de niñerias

Enlace al post

ya estamos liaos........................ Nuri...........a la hoguera................ya!!! creo que esta persona no se ha leido el post entero....... asi que no os sofoqueis..............ok!!!!

vale :D ahora que hace fresquito me voy a la hoguera jaja jajajaj
Enlace al post

cómo os cebais con la gente... anda que la pobre chica que pensara que tiene mucha ayuda y todas vosotras cebandoos conmigo... chachi!!!:grin:

ves, otra prueba de que no has leido, ya ha entrado varias veces la chica a agradecer los comentarios y el apoyo!!
y cebar, puff, mejor me lo guardo
Enlace al post

ya estamos liaos........................ Nuri...........a la hoguera................ya!!! creo que esta persona no se ha leido el post entero....... asi que no os sofoqueis..............ok!!!!

Sí pandi, pero es que llega un momento que ya... es otra vez la misma historia, unos días tranquilas, y otra vez alguien a incordiar, es difícil no sofocarse...
Enlace al post

ya lo sabemos pandi pero es que nos tiramos 13 paginas intentando que angela se relaje y disfrute y entra una que sin hijos aun dice que la deje llorar pero no mas de una hora'????? es que manda testiculos

(es que no se puede decir cojones :D )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...