Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, vale ya, que en serio yo solo queria dar mi opinion y os estais tomando demasiado en serio mi inexperiencia como algo personal...
si os he molestado dando mi opinion vale lo admito, pero que quede claro que yo solo soy una usuaria mas y que no quiero ir en contra de nadie, incordiar, dar por saco y demás... entre otras cosas porque yo este foro lo encontre buscando soluciones para otra cosa y que si he intentado ayudar ha sido solo para darme a conocer, poder pedir ayuda y dar la mia en la medida de lo posible.

pido disculpas si os habeis sentido ofendidas, hijos no tengo, educación si (y tampoco estoy diciendo que no la tengais vosotras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Pickles

8

• stephaniesanz

8

• Angela08

8

Top Foreros En Este Tema

A ver, yo creo que aquí el problema ha estado en que no te has leído todo el post y has entrado "como un elefante en una cacharrería" sin tú saberlo. El problema es que se te ha respondido con un tono un poco duro, (nguillen es una tía estupenda pero hoy la has pillado también con el pie izdo por otras historias) y en vez de mirar a ver de qué iba el post, te has puesto en plan borde, (es mi opinión personal eh?)

Evidentemente, aunque no tengas hijos, puedes aportar ideas y experiencias que hayas visto y vivido, (yo me registré en el foro en el 2007 y he sido madre en el 2010 y callada no he estado estos años). Pero, si me permites un consejo o un aporte de experiencia ya que te saco 8 años: cuando das a luz, y te ponen por primera vez en brazos a tu hijo todos tus planteamientos, esquemas e ideas pre-concebidas se van al traste y, al menos en mi caso, tienes un deseo irrefrenable de cogerle, achucharle y no soltarle nunca.

Enlace al post

Hola chicas, si es que como sois
stephani te presento a nguillen, ella es asi, agradable con las nuevas, simpatica donde las haya y siempre habla con precaución, pero es una tía genial donde las haya, yo creo que su caracter es lo que la hace especial
Chicas ¿porque no damos una oportunidad a las nuevas? Claro que ultimamente cuando he dado la cara por una nueva ha salido rana, pero bueno, no me importa, sigo pensando que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
A ver stephani lo ideal sería que los pediatras tuvieran razón en todo, pero de medicina suelen saber mucho pero en lo que se trata de afecto, relaciones sociales, y materinidad uffff, no te creas que suelen acertar. Hay una cosa clara, cuando no tienes niños piensas en todo lo que vas a hacer cuando los tengas, pero una vez que los tienes te das cuenta de que todo aquello que tenias tan claro que ibas a hacer se va al traste porque todo lo que leiste, aprendiste y estudiaste no tiene mucho que ver con la realidad. Los manuales estan bien como referencia pero lo bueno de los niños es que son personas y no tienen instrucciones de uso, esas las tienes que ir acomodando tu y viendo si lo que tu creias funciona con el tuyo, y si la experiencia de los demas te sirve a ti o puedes adaptarla a tus necesidades es cuestion de ir experimentando hasta que aciertas.

Por cierto, bienvenida, creo que eso es lo que han tratado de decirte todas ¿o no?

Enlace al post

uffff por fin cambiais el tono...
ya he admitido que no me había leido el post enterito, es evidente que a ciertas edades se pueden hacer unas cosas y otras no, yo hablé por mi experiencia personal y sugerí algo que en mi casa había funcionado, porque despues de tres cuartos de hora llorando el primer dia y 20 minutos el segundo al tercer dia se durmió sin rechistar pero claro, tenia ya casi dos años y no le pasaba nada.
en cuanto a lo de borde..... bueno si me atacan yo me defiendo, solo entré a dar mi opinion y todo el mundo en vez de hacerme ver en qué me había equivocado pues se rieron de mi... eso duele porque nadie me conoce y si alguien tiene un mal dia, que no lo pague conmigo que al fin y al cabo no es asunto mio.
Angela, me alegro que se vaya solucionando la cosa, por mi parte siento todo este mal entendido, disfruta mucho de tu bebe.
nada más por mi parte, si teneis algo más que decirme por favor decidmelo en privado que no creo que este tema sea el adecuado.
besos a todas

Enlace al post

vuelvo a comentar, me sigue pareciendo muy mal que con dos años se deje llorar a un niño durante 3/4 hora...

vuelvo a decir que nadie se rio de ti, sino que tus aportaciones no tenian nada que ver con toooooooooooodo lo que le estabamos aconsejando a Angela

y por ultimo, vuelvo a repetir antes de comentar nada lo mejor es leerse lo post, para saber de que van :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...