Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno visto que aqui a una que solo quiere ayudar la acribillais pues yo tambien tengo algo que decir:

para empezar no he especificado la edad que tenia mi hermana cuando la dejamos llorar pero eran ya casi dos años --> ni con dos años ni con 20

no tengo ni idea de la edad que tiene la bebe porque no me he leido el post entero-->pues otro consejo que hoy estoy generosa, antes de dar consejos leete los post, este bebe tiene un mes de vida

y para terminar pues nada chicas que si os molesta algo que le he dicho a otra persona pues que quieres que os diga... mejor me callo

simplemente piensa un poco y leete los post hija mia

ahhh y te recuerdo que estas en un foro donde se debate todo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Angela08

8

• mamigalega

8

• Pickles

8

Top Foreros En Este Tema

hombre debatir..... no creo que sea esa la palabra correcta de lo que tu y las demás estais haciendo conmigo...
cierto es que yo no tengo hijos y que posiblemente tenga menos idea que las que si los tienen pero ni tu ni nadie del foro me conoce ni sabe nada de mi, no creo que lo que he dicho sea como para poneros todas a reirse de mi y decir que no tengo ni puñetera idea de lo que estoy diciendo
de todas maneras vale, acepto lo que digais ¿¿¿contenta????

Enlace al post

uffff mi vida lo que habrás tenido que pasar, bueno yo no tengo hijos pero si una hermana 13 años menor, por suerte ella fue una niña muy buena que solo dormia y comia, algunas veces lloraba de noche y mi madre la mecia y se callaba, de todas formas cuando se acostumbró a eso no había forma de dormirla sin mecerla asi que mi padre la acostó en su cuna y la dejó llorar hasta que se durmió y no consintió que mi madre entrara a buscarla.
No creo que los pediatras se estén equivocando tanto, si tu estas completamente segura de que no le pasa nada, esta limpia, comidita y todo pues que llore pero si se pasa mas de una hora llorando ya es problematico, porque es obvio que le pasa algo, ella SIEMPRE va a querer que estes con ella, te lo digo porque yo tengo 24 años y cuando estoy mala solo quiero a mi madre jejeje.

otra cosita es que no te agobies, si no te conviene que se duerma a algunas horas, pues desperitala o juega, o haz algo con ella, asi luego tendrá mas sueño y se dormirá mejor....
sobre todo animo y no te desesperes... besos gordos

En mi vida he leído tal cantidad de tonterías. En los días de mi vida...
Enlace al post

hombre debatir..... no creo que sea esa la palabra correcta de lo que tu y las demás estais haciendo conmigo...
cierto es que yo no tengo hijos y que posiblemente tenga menos idea que las que si los tienen pero ni tu ni nadie del foro me conoce ni sabe nada de mi, no creo que lo que he dicho sea como para poneros todas a reirse de mi y decir que no tengo ni puñetera idea de lo que estoy diciendo

tranquila que nadie se ha reido de ti, lo que has echo es ponernos los pelos como escarpias
Enlace al post

esque el humor de pickles, o ironia o lo que sea hay que pillarlo, hay que leerla varias veces, para saber como es.
cierto que a lo mejor las palabras de nguillen asi de pronto pues suenan mal, pero claro tu ponerte a dar consejos sin ni siquiera leer bien el post, la edad y todo, pues no se. y por mi parte, he dado mi opinion, ni me he reido ni nada de eso. y si mucha idea no tienes, en mi humilde opinion.
Enlace al post

esque el humor de pickles, o ironia o lo que sea hay que pillarlo, hay que leerla varias veces, para saber como es.
cierto que a lo mejor las palabras de nguillen asi de pronto pues suenan mal, pero claro tu ponerte a dar consejos sin ni siquiera leer bien el post, la edad y todo, pues no se. y por mi parte, he dado mi opinion, ni me he reido ni nada de eso. y si mucha idea no tienes, en mi humilde opinion.

Jajajj, me encanta! Tienes toda la razón, hay que saber pillarme!!
Enlace al post

Eso es cierto, no sabemos nada de ti, pero es que últimamente ya estamos un poco hartitas de gente que se registra sólo para dar por saco, de ahí la desconfianza. Y no es que "posiblemente" tengas menos idea que las que sí tenemos hijos, yo diría que es algo seguro, aquí no sirven las experiencias ajenas, de lo que te imaginas a lo que es hay un mundo de diferencia; te puedo asegurar que mi forma de pensar respecto a la crianza de un niño ha cambiado muchísimo en los últimos diez meses... y lo que me queda (y tengo un sobrino que nació cuando yo tenía 15 años y al que prácticamente he criado, cuando empezó a hablar me llamaba "mamá", así que te puedes imaginar) pero cuando son tus hijos es diferente. Y por supuesto me parece muy osado por tu parte dar consejos sin siquiera leer el post, así que si me permites una recomendación, empieza con suavidad y un poco más de mano izquierda, ya verás que diferencia :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...