Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Pickles

8

• stephaniesanz

8

• Angela08

8

Top Foreros En Este Tema

angela08: hasta hoy no he visto esto..... no he leido todas las paginas, pero las leere cuando tenga un hueco.....estos dias solo he entrado en mamas de septiembre2010. Mi niña, Dafne nacio 10dias antes que tu pequeña.
Espero no ser muy dura o brusca, te lo digo de buenas todo ok?
No es momento para seguir NINGÚN METODO....NI ESTIVIL NI OST.... ahora es tiempo de que os conozcais tu y ella, solo de eso, cuando la conozcasentonces sabras que le pasa en cada momento, hambre, sueño, atencion, que esta sucia...tienes que creartu propio metodo crea el metodi angeliíl!!!jeje. Cuando vino una doctora a darme el alta en el hospital me dijo: cojela, hazle mimos, sigue tu instinto. Lacomadrona que nos asistio en el parto me dijo: ahora todo el mundo te dara su opinión, todo el mundo sabra de todo, tu ni caso, haz lo que tu veas en cada momento, asi lo he hecho, a dia de hoy ya la conozco bastante a mi niña, si llora algo le pasa, no puede hablar pobreta. Tu lloras pq si? no verdad, solo un actor llora en falso creo yo, pero un bebe de 1 mes pobrete llora v para comunicarse contigo.
Ahora duerme cuando ella duerma, para eso estas en casa de baja maternal. Tu lo eres todooo para ella, todo!!! tu y tu marido es lo unico que tiene para sobrevivir, depende de vosotros 100%.
Yo creo que los partos influyen en el bebe, si esun parto largo el bebe sufre, pq no te hicieron cesarea? yo estube mas de 6 horas no dilataba y me hicieron cesarea (privado). a mi niña ya le estaban bajando las pulsaciones...sufrio un poco pq me dijo la comadrona q no me pusoera en segun q postura pq a mi bebe no le gustaba!! asi con esas palabras. Tu niña tantas horas sufriria mucho pobreta.
Eso de quedarse sin leche pasaba hace muchos años, y oasaba pq las madres no comian como ahora, ahora no pasamos hambre(bueno por desgracia hay personas si que pasan la verdad) bueno pues eso ahora si tu niña come tu cuerpo sigue"fabricando" leche nunca parara, parara cuando tu niña no coma! cuanto mas coma mas leche tendras de verdad.
En serio Angela cojela mimala y como he leido por ahi cambia de "pediatra" pq tela tela tela, esq me entra de todo de verdad, en ña proxima visita preguntale si el/ella ha hecho eso con sus hijos? No esa bueno q lloren a veces les falta el aire cuando lloran de esa manera y si les falta el aire no le llega oxigeno al cerebro. Si cuando la cojes para sacarle el aire no llora es pq le duele la barriga Quien te ha dicho que no son cólicos? Dale de comer todo lo que quiera a parte de hambre tambien le hace falta estar contigo, es donde ha estado desde siempre.ella no conoce su minicuna, te conoce a ti es la unica cosa que le resulta familiar!!!!! haz que se acostumbre a su nuevo entorno poco a poco. Se que eres primeriza pero de verdad haz lo que tu veas bien en cada momento! eres su madre quien mejor que tu?
P.D. yo tambien me ocupo de la chiquitina por la noche pq el papa trabaja, pero claro si despues la nena duerme pues yo tambien. haz lo mismo de verdad. ya contaras a ver que tal vais! besos! Voy a leer todas las paginas ahora q la èque duerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Angela. Hasta ahora no sabia q habías abierto este post. Pobrecita! No sabes como te entiendo! Ya sabes q mi nena aun no ha cumplido el mes así q toy mas o menos como tu, con la diferencia dq yo no tengo una pediatra Estupida como la tuya (la mía s un sol). Ten paciencia cariño. Yo también flaqueo a veces pero luego miro su carita preciosa y se repasa todo. Yo también tuve un parto muy largo y muy duro y creo q eso influye n los bebes q necesitan todavía mas d su mami. La mía se pasa casi todo l día n mis brazos pero no m importa, d hecho s lo q mas anhelaba cuando aun no era mama.
Bueno ya t seguiré leyendo. Besitos y animo guapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...