Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Angela08

8

• mamigalega

8

• Pickles

8

Top Foreros En Este Tema

Primero que todo FELICIDADES por tu bebé :fiesta:

Y luego, pues yo flipo en colores con algunos pediatras :evil:Pues claro que se calma cuando lo coges en brazos ¿con quién si no se va a calmar sino con su madre?

Sé que es agotador, yo también tengo un niño muy demandante y los 2 primeros meses se los tiró llorando toodas las noches. Recuerdo que me preguntaban para cuándo el segundo y me daban ganas de matar a quien me lo decía. Yo también me dije que en buena hora había ido a tener un hijo con lo agusto que había estado hasta entonces :nodigona:Luego de pronto una semana empezó a dormir más por la noche, a la siguiente sólo se despertó un par de veces y de pronto con 2 meses y pico me empezó a dormir del tirón :o Recuerdo esa primera noche que dormí entera y me desperté y vi que era de día ¡no veas!, me tiré de la cama llorando pensando que le había pasado algo y estaba tan feliz durmiendo :D

Respecto a los brazos, también tengo que decirte que hay bebés que los necesitan y mucho. El mío por ejemplo tiene ya más de dos años y aunque es un torbellino y no para quieto, siempre me está buscando para que lo coja en brazos y lo abrace. Tengo la espalda fatal, de hecho doy gracias de que esté tan bajo de peso porque si no, no sé cómo habría aguantado :duda:y todo el mundo me dice que no lo coja tanto, pero le veo esa carita de felicidad cuando lo cojo y lo achucho y ¿cómo no lo voy a hacer? :smile:

Disfruta a tu niña, que crecen muy pronto y luego echas de menos esa etapa. Aunque ahora te veas agobiada, con el paso del tiempo lo verás diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira ángela, todos los niños no són iguales, lo que a unos le va de maravilla a otros le sienta fatal. Tu bebé es muy pequeñito y tiene unas necesidades que reclama de la única manera que sabe, llorando. Tienes que averiguar porque llora y eso no lo vas a saber si tu estado de angustia no cambia, tienes que intentar relajarte, entiendo que es muy difícil, pero si no, corres el riesgo de trasmitirle esa angustia a la niña. Mi consejo es que cuando cojas a la niña, ya sea para mamar o por otro motivo, la envuelvas en una toquilla, un arrullo o una toalla, lo que más te guste, pero bien envuelta, cabeza incluída, te la pegas al pecho y al tiempo de mecerla le des unos golpecitos suaves en la espalda o en el culete; suele dar resultado, luego obra en consecuencia, tu eres su madre y tienes que saber si la echas en la cuna o la duermes en brazos. Espero que tengas suerte y no desesperes piensa que es normal. Yo he criado 4 y ahora soy abuela de 2 nenas y algo de experiencia creo que tengo.Pensarás que hago yo en un foro de enbarazos y nuevas mamás, entré de casualidad y ví tu mensaje desesperado y por eso me he atrevido a escribirte. Un besiño para tí y tu niña

Enlace al post

Angela, me alegro mucho de que tu peque ya duerma mejor. Yo también he tenido malas épocas con la mía, no se si lo habrás leído por aqui, y momentos de desesperación, pero todo pasa. A mi bebé le había dado también por no dormir y he descubierto que lo que no le gusta es la postura, cuando duerme boca arriba se despierta mucho y no duerme bien, pero cuando la pongo boca abajo le encantaaaaa y se pega horas durmiendo, y yo era de las que estaba desesperada porque la niña dormía dos horas al día, hasta que he dado con lo que era, algo tan sencillo y no se me había ocurrido, lo hice un dia para probar y acerté!!!
También he aprendido a relajarme y no tomarme las cosas tan a pecho, porque ella lo nota, y este foro me ha ayudado mucho. Si come hoy menos, pues ya comerá mañana, si duerme poco, pues igual, hay dias mejores y días peores, y de verdad que yo también hay momentos en los que he pensado que con lo bien que estaba yo antes, quién me mandaría a mi...

Bueno guapa, espero que nos cuentes cómo va todo con tu peque y que estéis las dos mejor. Mucho ánimo y besitos!!!

Enlace al post

Angela, me alegro mucho de que tu peque ya duerma mejor. Yo también he tenido malas épocas con la mía, no se si lo habrás leído por aqui, y momentos de desesperación, pero todo pasa. A mi bebé le había dado también por no dormir y he descubierto que lo que no le gusta es la postura, cuando duerme boca arriba se despierta mucho y no duerme bien, pero cuando la pongo boca abajo le encantaaaaa y se pega horas durmiendo, y yo era de las que estaba desesperada porque la niña dormía dos horas al día, hasta que he dado con lo que era, algo tan sencillo y no se me había ocurrido, lo hice un dia para probar y acerté!!!
También he aprendido a relajarme y no tomarme las cosas tan a pecho, porque ella lo nota, y este foro me ha ayudado mucho. Si come hoy menos, pues ya comerá mañana, si duerme poco, pues igual, hay dias mejores y días peores, y de verdad que yo también hay momentos en los que he pensado que con lo bien que estaba yo antes, quién me mandaría a mi...

Bueno guapa, espero que nos cuentes cómo va todo con tu peque y que estéis las dos mejor. Mucho ánimo y besitos!!!

eso le pasa mucho a los bebes que sufren de colicos, y no se porque ya que yo cuando estoy mala de gases, como peor estoy es boca abajo la verdad
Enlace al post

hola angela.lo primero felicidades por tu princesa....mira una cosa que te tiene que qedar clara es que tu niña es tuya............y tu haces lo que crees conveniente para ti y tu nena..........a mi tambien me digeron lo mismo.las matronas del hosital.................y las señoras mayores...........las vecinas............puffff se van a meter donde no le importa a nadie...............Alan siempre se ha dormido comigo en la cama y luego le paso a la cuna y chispum.hasta la mañana siguiente.asi que la gente me diche que lo hago mal uqe le estoy mal acostumbrando.....................sabes lo que les digo...que de aqui a nda .ya no querra saber de mi y yo tendre a mi bebe .asi que ahora disfruto que esto dura muy,pero que muy poco..................y disfrutamos los 2 .yo tambien intente todo lo que te han aconsejado................y al final he echo lo que he querido...un beso Angela......y las primeras semanas .paciencia ,mucha paciencia.pero me duele que esten tan dolida y agobiada..............por que es una epoca para disfrutar de tu bebe,asi que busca te la maña para disfrutar de la pequeña Angela....y que esteis agusto las 2..............y lo que digan...................chispum.un beso

Enlace al post

Bueno, creo que ya te han dicho lo más importante: cógela lo que necesite!!!!
Yo es que alucino con algunas revisiones de los bebés... parece que por tener un título en algo relacionado con la salud ya sabes cómo criar a los hijos de los demás. Entiendo que muchos padres se quedan con "es que me lo ha dicho el pediatra/ enfermera" . Te digo esto porque yo también soy enfermera, y la realidad es que veo que cada uno recomienda lo que le parece bien sin tener en cuenta las necesidades de cada niño. Existen mil corrientes en modelos de crianza y es injusto que simplemente dependa del pie del que cojee tu pediatra.
Lo que te han recomendado es simple y llanamente una barbaridad. Te han recomendado aplicar el Estivill en una nena de un mes y se han quedado tan anchos!! Sin entrar a atacar o defender el método, es que el propio autor no lo recomienda a menores de 6 meses!!!
En cuanto al acostumbrarse a los brazos no sufras, yo pensaba mi hija se acostumbraría y ahora que va a cumplir un año y es toda una exploradora, no quier estar en brazos ni de coooooooooña....
Angela, enhorabuena por tu nena. Que ahora estés agobiada es lo más normal del mundo y el pensamiento de "dónde me he metido?" lo hemos tenido todas.
Por último te doy el único consejo al que hice caso cuando nació mi hija: Haz lo que te salga en cada momento. Aíslate de los consejos que te dará todo el mundo con la mejor intención y disfruta de esto, que es muy grande.

Enlace al post

Dos apuntillos en relación a lo que he leido, Angela. Ya sé que a muchas les sirven las opiniones de las mamás más que otras cosas, pero: 1º: No se recomienda acostar a los bebés tan pequeños boca abajo. Mejor boca arriba o de lado. 2º: En el maxicosi, no más de dos horas seguidas (y eso ya es mucho), salvo que quieras que sean candidatos a deformaciones de columna.

Un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...