Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Angela cielo cuanto tiempo sin saber de ti!!! ains siento mucho que estes tan agobiadisima....entiendo que te sientas mal por todo lo que estás pasando, tiene que ser una sensación muy chunga...yo tampoco te puedo aconsejar desde la experiencia como bien sabes pero si estoy de acuerdo en todo lo que he leido xq es verdad...es tan chiquitita que ahora mismo lo que necesita es 24 horas de amor y atención...yo probaría con el portabebes (he visto madres con el que parece un pañuelo grande y creo que es comodo) y lo de darle tumbada tb me parece buena idea...os mando millones de besos a las dos vale? ojalá que dentro de un par de semanas nos cuentes que tanto tu peque como tu ya estais mejor :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Angela08

8

• mamigalega

8

• Pickles

8

Top Foreros En Este Tema

yo pregunte a la pediatra por lo del maxicosi porq me preocupó eso de la columna y me dijo q tranquila que hasta los 3 meses podrian dormir ahi
porque a partir de esa edad empiezan a desarrollarse... y vamos problemas no han tenido.. es mas las mias se lleban casi toda la tarde en el y estupendo...
manita de santo en muchisimas ocasiones.
cada uno es un muuundooo. :)

Enlace al post

Ains Angela cielo, siento por todo lo que estas pasando debe de ser desesperante, pero veo que esto a veces es asi y que hay que pasarlo, asi que hay que hacerlo lo mejor posible. Bueno cuantas ideas te han dado las mamis expertas, hasta yo he tomado nota para cuando me toque (si me toca algún dia) sois unos cieletes todas, como habeis apoyado y ayudado a Angela que estoy segura que muchos de los truquis que le habeis dado le va a resultar.
Angela paciencia y veras que pronto os acomodais las dos y podras disfrutar 100% de la sonrisa de tu hija, y cuando te diga ajooooo!!!!!! mirandote te la comeras a besos.
(de la pediatra ni doy mi opinión porque yo le daba :bate:)

Enlace al post

expojuma es que al menos a mi (y se que a muchas pero hablo por mi) me ha tocado mucho lo que le ha pasado, hay gente que se puede pensar que soy una broncas, borde como quiera considerarne me da igual, pero lo de angela despues de ir siguiendo como porfin a tenido a su peque me duele tanto lo que le esta pasando.

se que le va a ir genial :) y tu cuando tengas tu positivo ya veras aqui estamos para ayudarte

besos

Enlace al post

hombre claro Expo...........ya veras la brasas que te vamos a dar ati......jijijijiji
Angela un beso y ya nos cuentas...............................y aprende a disfrutar de tu hija que creen pronto................y al pediatra no te digo yo lo que le doy........................

Enlace al post

Bueno, no voy a decirte nada nuevo, ya que te han dado consejos geniales, solo darte mucho ánimo y no te preocupes, ni te pongas nerviosa, lo estás haciendo genial y eres una buena madre, que no te quepa duda!
Mi hijo también era así y terminé durmiendo en un sillón relax con él encima del pecho, era la única forma de descansar ambos, así que sé por lo que estás pasando, un besazo enorme :beso:

Enlace al post

pickles en lo del maxicosi estoy deacuerdo.
pero en lo de dormir boca abajo si es como mejor estan, pues que quieres que te diga, se recomienda ahora, pero antes se recomendaba justo eso, que ejor boca abajo, bueno se entiende que con la cabecita de lado.

Enlace al post

Hola chicas...

Uff que buenas sois....gracias gracias gracias x 10000

Os cuento:

Me fui a darle el pecho en la cama, cogí a la niña, le cambié el pañal, la dejé en pañal la envolví en un arrullo y nos fuimos a la cama, la pegué contra mí y estuvo mamando de lujo. Empezó a quedarse frita, así que le saqué los gases y la metí en su minicuna, la moví un poquito y se quedo frita pero frita....3 horas dormida del tirón.

Ahora está dormidita otra vez después de haberse tomado su ración!! os sigo contando a ver que tal la noche...

Hasta mañana chicas!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...