Jump to content

Socorrooooooooo...............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 150
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

26

• Angela08

8

• mamigalega

8

• Pickles

8

Top Foreros En Este Tema

Ayy Angela, yo no te puedo ayudar con mi experiencia por que no tengo, pero si decirte que nadie mas que tu sabe lo que necesitais tu y tu bebe, llevais muy poquito tiempo juntas y os estais conociendo, si te relajas ya veras como ella tambien lo hace.

Lo del pediatra, pues la verdad que no tiene nombre, pero como ha dicho Encontradora esas cosas se dicen mas por tradicion, pero en los tiempos que estamos, los pediatras ya deberian de estar mas actualizados, que tiene de malo que un bebe de un mes se acostumbre a su mami o a su papi???.

La verdad que las chicas te han dado muy buenos consejos, ya veras como cogiendo un poquito de cada una y aplicando tu toque personal, solucionais el problema pronto.

Muchos besos guapa:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola angela, siento mucho lo mal que lo estás pasando, y todavía más que en esas circunstancias las recomendaciones de la pediatra te lo están poniendo más difícil en vez de ayudarte.

Es normal que estés cansada y la prioridad debería ser descansar. Lo más fácil para ello es pasar de todo, meterte en la cama con tu niña, o tirarte en el sofá, y cuando proteste, teta. Tienes a mano los dos mejores remedios: contacto con mamá y teta, pero eso es un lastre si tienes que andar yendo y viniendo a la cuna... La ventaja es que no hace falta ir y venir, solo estar. Los niños no se acostumbran a nada, no te costará más después, de hecho mira lo que está costando ahora... ¿merece la pena?... La peque lo que está aprendiendo es a no dormirse porque quiere estar con mamá. Y como mamá está cansada, la mejor estrategia es que mamá descanse con la bebé al lado, así ella tranquila y tú descansando. Es la solución más fácil y es la UNICA de la que no te hablan (o te hablan mal, que es peor). Además así te olvidas de horarios, eso de las 3 horas es lo que arruina la teta, tu leche no es aguada, la niña mama de los dos pechos y pide más, pues te pones cómoda y le das más, hasta que se duerma, y quizá tú también, y mira qué bien. Luego una vez dormidas igual el papá la puede pasar a la minicuna, y si no tampoco pasa nada, tened prevista la seguridad en la cama y listos. Cuando un bebé no encuentra la respuesta que busca, la irritabilidad va en aumento, y es un círculo vicioso que cada vez va a peor. Y eso lo sufre tú, en primera (y enorme) medida.

EN fin, no sé si te servirá de algo esto, porque hay muchos prejuicios y miedos absurdos que vencer (entre otros ese rollo patatero de que con mes y medio tiene que aprender a dormirse sola... bendito sea el cielo). Pero yo lo mejor que te puedo decir es que te olvides de horarios, de muñecos, de musiquitas y de historias varias, que te quedes relajada con tu nena en la camita y en el sofa toooodo el tiempo al día que necesites, que si tienes familia cerca, o amigos (además del papi claro) que te ayuden con logística, te traigan algo de comida, compra etc. y tú te dediques SOLO a descansar con tu bebita al lado. Y aprovecha cuando pide teta para relajarte, echada de lado (otro rollo lo del famosos sillon de lactancia) y dormir incluso. Ella estará tranquila mamando, y tú descansas.

Un besote.

Enlace al post

Buenos dias Angela, no voy a decirte nada mas que las compis han sido geniales, sólo que intentes estar relajada con el bebe que enseguida se dann cuenta de que tú no estas bien y ellos se ponen alterados.
Me alegro dque el dia de ayer fuera ya mejor y cuentanos lo bien que te ha ido la noche.
Coge a tu peque y disfruta que dura muy poquito

Enlace al post

Hola guapa, tenia muchas ganas de saber de ti, pero me he quedado un poco mal con lo que he leido al principio, aunque ya veo que la cosa va mejorando y me alegro mucho.

Mira yo no he pasado por lo mismo que tu, pero si que ha habido noches que Jorge ha pedido teta cada hora u hora y media, es agotador y he pensado lo mismo que tu, aunque tambien me he arrepentido.

No comparto para nada lo que dice tu pediatra, me parece horrible, y estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice nguillen. yo aprovecho los pocos ratos que el peque esta despierto para tenerle en brazos, decirle cosas...y me encanta....y tambien hay quien me dice que lo voy a acostumbrar mal, que lo desvelo, que luego no querra dormir......

Con el pecho si que hay dias que parece que tengo mas leche, los tengo hinchadisimos y durisimos y cuando empieza a mamar se atraganta y se le sale por los lados y en cambio otros dias, los tengo blandos y noto que casi no le sale, no se de que depende, pero es cuestion de darle mas a menudo y se van recuperando.

A mi me recomendaron un libro que se llama "Dormir sin lagrimas" no lo he leido, porque de momento no lo he necesitado, pero creo que es todo lo contrario a lo que te ha dicho tu pediatra, puedes leerlo y a lo mejor te sirve de ayuda.

Bueno guapa, si necesitas cualquier cosa aqui estamos. Espero que poquito a poco mini Angela vaya durmiendo mejor, y tu puedas descansar. Hablamos

Besos

Enlace al post

Hola guapa!!!
No te voy a decir nada mas, me parece que por aqui ya tienes bastantes buenos consejos, solo queria mandarte un abrazo muy fuerte y darte todo mi apoyo, me sabe muy mal que estes así, ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero piensa que la gran mayoría de las mamis hemos pasado por estas situaciones, y se sale, te lo aseguro, para mi los dos primeros meses fueron durillos, pero después empezó todo a rodar mas o menos, siempre hay días mejores y días peores.
Un besazo y cualquier cosa aqui me tienes :)

Enlace al post

Hola chicas!!!

Esta noche ha sido genial!!
Os cuento:
Le dí de mamar en la cama, primero un pecho, saqué aires, y cambio de lado, se quedó frita desde las 2 a las 7 de la mañana y entre medias mamaba cuando quería mas que nada para tener la teta en la boca.
Yo hasta he soñado y todo!!! hacia mas de un mes que no lo hacía mas que nada porque no dormia!! jajajajajaja.

Por el día ha comido, la he metido en la minicuna la he mecido y se ha quedado dormida, y en la siguiente toma igual, ahora está dormida, no creo que tarde mucho en despertarse!!!

Aynss que alegria, si le vierais la cara de felicidad que tenía mi niña a las 7 de la mañana!!! se nota que ha descansado la pobre!! y yo también!!! Ay mi angelito!!!

Gracias por todo chicas!!!
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...