Jump to content

Fiesta halloween ayuda con el maquillaje

Puntuar este tema:

carmen84

Recommended Posts

Mie hermano esta organizando una fiesta Hallowen y como es logico la normal para poder asistir es que hay que ir disfrazado. He pensado disfrazarme de la niña del exorcirta (con el miedo que meda esta niña) en fin mi pregunta es que si me podeis aconsejar como maquillarme la cara blanca si tener que utilizar las pinturas que venden en los chinos, ya que me salen muchos barillitos y me estropea la cara, si teneis algun truquillo pa que quede la cara blanca con el maquillaje que utilizamos os lo agradeceria.

Gracias de antemano :beso:Ya estan puesta las fotos en mi blog de la fiesta asi que pasaros, no os vais a repentir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi solo se me ocurre que uses polvos de talco fijados con agua de avena o algún tónico. o un maquillaje blanco directamente (una base más blanca que tu tono de piel, las hay baratitas en deliplus o enlos chinos)
también se me ocurre que usando polvos matificantes como los de elf, que son de polvos blancos, si echas mucho, se te quedaría la cara blanca, pero en las fotos con el flash reflejarías muchísimo...

luego pues te recomiendo que te pintes unas ojerotas muy buenas y bien difuminadas, con tonos marrones y morados mezclados para imitar los colores naturales de las ojeras... y alrededor del ojo píntate negro!!!! y los labios en plan maquillaje, nude nude que se te marquen las arrugas de los labios para que parezcan labios resecos y pálidos como de una muerta!!! y para darle más dramatismo yo me despeinaría las cejas y me cardaría muchísimo el pelo jajajaj

Enlace al post

Muchas gracias karela, tambien habia pensado los polvos de talco pero no sabia como lo podia fijar y ya me has dado la idea, que seria humedecerme la cara con agua de avena y luego poner los polvos? el tema de las ojera y las cicatrices mas o menos lo tenia pensado y es como tu me has dicho y los labios me has dado la idea, con el tema de la cejas me las fijares e intentare taparmelas pero no me las voy a depilar, y con el pelo me lo escardare mucho y usare un litro de laca para que me aguente xq tengo el pelo tan fino y tan liso que no me dura nada ningun peinado.

Muchas gracias guapa :beso:

Enlace al post

Hombre...Si no te importa gastarte el dinero puedes comprar el blanco de chanel, o bien hacer como hice yo el año pasado...Me maquillé con mi base normal (Lo que pasa es que mi piel es suuuuuper clarita y mi base pues también lo es..) y luego con la sombra de ojos blanca de kryolan me iba dando toquecitos con la borla y ''blanqueando'' la cara.
Lo de los polvos de talco no está mal pero empastan. Otra cosa que puedes probar es lo que usaban las geishas, polvo de arroz, pero no se dónde se puede conseguir (Aunque se supone que es barato).

Un saludo!

Enlace al post

httpde3cqo.jpgUy, esto lo tengo yo fresco, ya que el año pasado me disfracé de lo mismo..:D

Yo usé pintura al agua de la del carnaval, otra forma para que te quede palida, con algun jumbo de color claro y difuminando tb lo consigues..yo me hice cicatrices, ojeras, heridas, y los me pinté los dientes negros, mis amigos me decían que mas que miedo daba asco, jajaa. La verdad es que me quedó bastante bien, para hacerlo improvisado, si encuentro una foto la pongo para que te des una idea. edito, con la foto..
No se aprecia muy bien, pero llevaba también amarillo y verde por la cara, y las manchas del camisón con colorante de las comidas, y sangre con tomate..
Enlace al post

Muchas gracias chicas, a ver que hago al final empezara a experimentar desde ya para tenerlo todo claro el dia de la verdad.

Enola, la verdad es que no tengo pensamiento de gastarme nada no esta el horno para bollos y menos para un dia. Si he decidido difrazarmen de la niña porque no me tengo que comprar nada, porque odio la niña del exorcista me da un miedo ingreible es mas creo que voy a sorprender porque mi familia sabiendo el miedo que me da no se imaginan que me vaya a disgrazar de ella

De nuevo gracias

Enlace al post

jaja que risa con las fotos...quedase guapa nuri..jajaj
Carmen,.....has probado los cromaline blancos de mac?? ...mmhmh aunque yo este año ire de vampira....he pedido muestra de studio sculp nw20 ....ajajja para bajarme el tono a muerta ....anda que si me dejo pasta en ese stand que no me dieran nada jajajja

Enlace al post

No, no lo he probado y de exo no se lo que es:coqueta: que verguenza, pero no me voy a gastar dinero y menos con lo que cuesta mac, para usarlo una vez. y de todas formas el mac mas cercano que tengo esta a 1h de mi casa y no creo que me pueda hacercar.

Muchas gracias guapa por la ayuda, te sigo en tu canal de youtube, me gustas mucho, de paso, te presento mi blog http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ llevo poquito tiempo si quieres puedes suscribirte, espero que te guste y si me quieres dar algun consejo o algo que pueda mejorar encantada de recibirlos.

Besos

Enlace al post
  • Create New...