Jump to content

perro precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace tiempo ya vi este perro buscando hogar y cuando digo hace tiempo me prefiero igual a hace un año o mas,...y hoy chafardeando en webs de adopciones ( si es que no se pro que lo hago) me lo he vuelto a encontrar,..a que es precioso¿? el problema es que es viejito y nadie se fija en él,..no entiendo por que,..los perros mayores son mas tranquilos,..suelen tener mas pacienciay suelen estar ya educados,...y este,..este es tan bonito como un cachorro,..creoq ue es el perro ideal para mucha gente,se que es mayor y que a todos nos encantan los animales llenos d energia y los cachorritos,..pero es que pensar que este animal va a morir solo,..me tiene el alma rota,...
os copio el link que no se copiar las fotos,..a ver si alguien se fija en el :(http://www.elhogardeluci.org/adoptar-un-perro/Antonio/80/#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas,... a ver me he puesto en contacto con el hogar de lucy,..lo unico que no me han dicho es donde esta esta preciosidad ( debido a la edad creoq ue no seria conveniente mandarlo por mrw, pero supongo que si acaso eso ya os lo diran ellas.
os copio el mail que me han mandado ok¿?

"Bueno lo primero agradecerte la ayuda y disposicion de la ayuda a Antonio.
Mira fundamentalmente la ficha de Antonio contiene toda la informacion completa que se ha de saber de Antonio. Y siempre que tu quieras ayudar a alguno de nuestros animales, puedes acudir a nuestras fichas que SIEMPRE estan actualizadas. Por lo tanto la ayuda de su difusion se convierte en un facil corta-pega para vosotros.
Hay que añadir de Antonio que actualmemnte en su estado de salud, se ha producido una fractura de cabeza de la cadera y esta en fase de recuperacion con tratamiento antiinflamatorio y osteopata. Y que recuperará lo suficiente para una vida normal.
Esto hace que aún con más motivo, busquemos un hogar en donde el perro vaya a compartir una vida familiar y dentro del Hogar. Ni su edad, ni su fractura, ni la vida horrible que ha llevado siempre, permiten que ni un seguindo mas el perro vaya a ser destinado y relegado a dormir y hacer su vida fuera en el jardin, caseta... Por estupendamente aislada y carisima que sea. No. Nuestros perros. TODOS y Antonio con mas razon, si son adoptados, serán con familias que vayan a ofrecerle una vida de incorporacion indiscutible de Hogar. Pedimos abstencion absoluta si este requisito no se va a cumplir, para no involucrarnos ninguna de las partes en perdidas absurdas de tiempo, ya que a través de seguimientos, en ocasiones incluso imprevistos, van a supervisar SIEMPRE que esto se cumpla.

Añadir como detalle fundamental, que Antonio siente miedo de los niños y de algunos hombres. Desconocemos el motivo, aunque pudiera ser imaginable, pero subjetivo. Si bien es cierto que quizá acaba por tener una convivencia normalizada, si nos sentimos obligados por la honestidad que nos caracteriza, advertirlo."

De verdad, nadie puede hacerle un huequito en su casa?,..ya veis uq eno necesita ni jardin ni mucho espacio al se mayor sera un perro tranquilo y educado,..y a saber que vida habra tenido si teme a los niños,...

Enlace al post

Añadir que esta dulzura está en madrid, aunque puede enviarse a otras provincias el hogar de luci hace seguimiento de las mascotas que da en adopción,..imagino que habra que rellenar el tipico formulario para saber que experiencia tienes con animales y como es tu casa etc etc

Enlace al post

gracias tupper si aun estubiera en casa de mi padre viviendo me lo quedaba yo,... por que no se todos tenemos derecho a vivir con dignidad los ultimos años,..el perro esta perfecto de salud (exepto ese pequeño accidente que tuvo hace poco del que se esta recuperando perfectamente) al ser mayor puede vivir tanto en casa como en pisos pues no va a ser tan nervioso como un cachorro,..lo unico que exige la protec es que duerma en interior y advierten que tiene miedo de niños y algunos hombres,..a saber por que :cry: .
yo ademas de ponerlo en los foros en los que mas o menos me muevo,... he entrado en el facebook del hogar de luci y lo he difundido por facebook a ver si alguien se anima,..al menos que no se diga que no se ha hecho lo posible por él.

Enlace al post

si Duni me paso lo mismo es que lo vi y me enamoré,...auqneu como ya hemos comentado con kokoro, el hogar de luci es casi como una casa de verdad,... no pierdo la ilusion por que pases sus ultimos años en una casa de verdad :)

Enlace al post
  • Create New...