Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ranmita

perro precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ranmita

Hace tiempo ya vi este perro buscando hogar y cuando digo hace tiempo me prefiero igual a hace un año o mas,...y hoy chafardeando en webs de adopciones ( si es que no se pro que lo hago) me lo he vuelto a encontrar,..a que es precioso¿? el problema es que es viejito y nadie se fija en él,..no entiendo por que,..los perros mayores son mas tranquilos,..suelen tener mas pacienciay suelen estar ya educados,...y este,..este es tan bonito como un cachorro,..creoq ue es el perro ideal para mucha gente,se que es mayor y que a todos nos encantan los animales llenos d energia y los cachorritos,..pero es que pensar que este animal va a morir solo,..me tiene el alma rota,...
os copio el link que no se copiar las fotos,..a ver si alguien se fija en el :(http://www.elhogardeluci.org/adoptar-un-perro/Antonio/80/#

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ranmita

chicas,... a ver me he puesto en contacto con el hogar de lucy,..lo unico que no me han dicho es donde esta esta preciosidad ( debido a la edad creoq ue no seria conveniente mandarlo por mrw, pero supongo que si acaso eso ya os lo diran ellas.
os copio el mail que me han mandado ok¿?

"Bueno lo primero agradecerte la ayuda y disposicion de la ayuda a Antonio.
Mira fundamentalmente la ficha de Antonio contiene toda la informacion completa que se ha de saber de Antonio. Y siempre que tu quieras ayudar a alguno de nuestros animales, puedes acudir a nuestras fichas que SIEMPRE estan actualizadas. Por lo tanto la ayuda de su difusion se convierte en un facil corta-pega para vosotros.
Hay que añadir de Antonio que actualmemnte en su estado de salud, se ha producido una fractura de cabeza de la cadera y esta en fase de recuperacion con tratamiento antiinflamatorio y osteopata. Y que recuperará lo suficiente para una vida normal.
Esto hace que aún con más motivo, busquemos un hogar en donde el perro vaya a compartir una vida familiar y dentro del Hogar. Ni su edad, ni su fractura, ni la vida horrible que ha llevado siempre, permiten que ni un seguindo mas el perro vaya a ser destinado y relegado a dormir y hacer su vida fuera en el jardin, caseta... Por estupendamente aislada y carisima que sea. No. Nuestros perros. TODOS y Antonio con mas razon, si son adoptados, serán con familias que vayan a ofrecerle una vida de incorporacion indiscutible de Hogar. Pedimos abstencion absoluta si este requisito no se va a cumplir, para no involucrarnos ninguna de las partes en perdidas absurdas de tiempo, ya que a través de seguimientos, en ocasiones incluso imprevistos, van a supervisar SIEMPRE que esto se cumpla.

Añadir como detalle fundamental, que Antonio siente miedo de los niños y de algunos hombres. Desconocemos el motivo, aunque pudiera ser imaginable, pero subjetivo. Si bien es cierto que quizá acaba por tener una convivencia normalizada, si nos sentimos obligados por la honestidad que nos caracteriza, advertirlo."

De verdad, nadie puede hacerle un huequito en su casa?,..ya veis uq eno necesita ni jardin ni mucho espacio al se mayor sera un perro tranquilo y educado,..y a saber que vida habra tenido si teme a los niños,...

Compartir este post

Enlace al post
ranmita

Añadir que esta dulzura está en madrid, aunque puede enviarse a otras provincias el hogar de luci hace seguimiento de las mascotas que da en adopción,..imagino que habra que rellenar el tipico formulario para saber que experiencia tienes con animales y como es tu casa etc etc

Compartir este post

Enlace al post
ranmita

gracias tupper si aun estubiera en casa de mi padre viviendo me lo quedaba yo,... por que no se todos tenemos derecho a vivir con dignidad los ultimos años,..el perro esta perfecto de salud (exepto ese pequeño accidente que tuvo hace poco del que se esta recuperando perfectamente) al ser mayor puede vivir tanto en casa como en pisos pues no va a ser tan nervioso como un cachorro,..lo unico que exige la protec es que duerma en interior y advierten que tiene miedo de niños y algunos hombres,..a saber por que :cry: .
yo ademas de ponerlo en los foros en los que mas o menos me muevo,... he entrado en el facebook del hogar de luci y lo he difundido por facebook a ver si alguien se anima,..al menos que no se diga que no se ha hecho lo posible por él.

Compartir este post

Enlace al post
Dunixi

Sí que es precioso!! preciosisisismo! y tiene una cara de buenazo que no puede con ella!! pufff si yo pudiera ni me lo pensaba :( seguro que hay alguien que tiene un huequecito para esta cosita tan tierna!
:up:

Compartir este post

Enlace al post
ranmita

si Duni me paso lo mismo es que lo vi y me enamoré,...auqneu como ya hemos comentado con kokoro, el hogar de luci es casi como una casa de verdad,... no pierdo la ilusion por que pases sus ultimos años en una casa de verdad :)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Por aquí sol y buena temperatura a mediodía y nieblas de madrugada. Ahora toca descansar de tantos festivos, nos ha hecho una temperatura excelente, así que magnífico.   @Vicky  Ya he leído que al menos has disfrutado, aunque no hayas puesto la casa todavía en modo navideño, a eso te puede ayudar V. ¿Tienen fiesta previa a las vacaciones o este profesor es menos animado? ¿Ordenaste el trastero o tampoco?  A ver si llega el mallorquín y todavía no has hecho sitio para que te cuelgue las bicicletas. Gracias por el té, las flores son maravillosas. Pasa un bonito día.     @encarnasao   Ya estamos de vuelta. No te sofoques con hijos y nietos, que al final sólo sufres tú y pierdes en salud. Pregunta si irán a cenar o comer algún día durante las fiestas, si van, habrá regalitos, si no van, eso que te ahorras y tienes más para gastar en vosotros, Que ya está bien de sacrificarse siempre. Lágrimas las justas. Pasa un magnífico día.   @womangirl   ¡Feliz semana! Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, son muy importantes, muchas veces más que las grandes.   
    • covaro
      Buenas tardes, nublao, pero que no llueva poldioss..tengo 5 cuerdas llenas de ropa tendida...las mias y las de la vecina, ja,ja Jefa lo hiciste de lujo, quedarse en casa.. solo por agotamiento, ja,ja Encarna no les des la satrisfacc de que te afecte, nada..trompetilla y como dicen en mi pueblo..al platu vendras arbellu...si no ye de joven..de viellu., osea..aki os espero, resumiendo, ja,ja Llevo un dia sin parada..y no se como estirare la tarde, no hago lista, por no perder el tiempo. Encima de tooda la plancha, mas recoger, mas calcular la tela k necesito para los cojines, ,mas encajar otros reyes,massss.... me han traido hortensias para plantar y no puedo dejarlas tantos dias Mi prima ha pasado esta mañana por el kirofano otra vez, 4 horitas......ella dice k no es nada, solo rematar la de hace dos años...pero ya veremos la bioxia, tengo gana de estrujarla... Lo bueno es que la niña ya va a revision cada 6 meses. Bueno voy a descansar media h y arranco, pork si freno en secooo...necesitare una grua Cajon de bss y achuchones listo  
    • araceli
      IBuenos días, hoy a donar sangre a la ciencia y después a traer el coche que le hice la revisión en abril y me sale una alarma que tengo que cambiar el aceite así que he venido al taller a preguntar y a ver qué me dicen esto de las alarmas es un rollo ya me pasó que me salto otra alarma y vine y me dijeron que no hacía falta que hago pocos kilómetros y no era necesario así que a ver hoy. Hoy hay una niebla cerrada, está mañana había menos que ahora. Vicky mejor que te hayas distraido en el puente así esta semana pones el árbol conV,😘   Encarna ayer éramos gente de distintos coros éramos unas 150-170 personas, nosotros somos alrededor de 50 pero este año se han ido tres y han venido otros tres así que estamos más o menos.😘   Cova terminando los preparativos?😘 Neska vosotros cigereis u. Día por la Inmaculada en otra fecha supongo, tienes razon con las comilonas parece que solo se come estos días, 😘   Bueno habréis visto que he escrito durante la mañana y ahora al ver el desayuno y no lo he enviado. Hoy maqui tendrá suficiente con mirar a su hija  que llega después de mucho tiempo fuera así que la dejaremos que la disfrute mucho 😘 Celia cómo va todo, tu amiga recuperándose poco a poco😘 Carmina está semana también estaba muy atareada😘 Pasad un estupendo día😘😘😘😘😘  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      6. Adornos navideños.  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      No, soy la mayor. ¿La vecina de abajo se habla con toda su familia?
  • Create New...