Jump to content

ayuda culito de bebé mucho más que rojo..,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo estoy teniendo el mismo problema con mi princesa pero no en el culete sino en lo que son los labios de la vulva. Los tiene en carne viva.
Ya no sé que ponerle. Normalmente le pongo pasta al agua de eryplast, pasé a ponerle Nutraisdin zn40 que me dijeron que ademas de proteger repara. Y hoy he vuelto a la farmacia y me han dicho que hay una pomada vulvar, pero que quizás deberia consultar con mi pediatra si lo tiene tan mal.
Lo que habeis comentado de la maicena funcionará tambien para la vulva?
Siento la incursión pero es que estoy desesperada. :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

4

• memima12

3

• FamiliaJJ

2

• arsis

2

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy teniendo el mismo problema con mi princesa pero no en el culete sino en lo que son los labios de la vulva. Los tiene en carne viva.
Ya no sé que ponerle. Normalmente le pongo pasta al agua de eryplast, pasé a ponerle Nutraisdin zn40 que me dijeron que ademas de proteger repara. Y hoy he vuelto a la farmacia y me han dicho que hay una pomada vulvar, pero que quizás deberia consultar con mi pediatra si lo tiene tan mal.
Lo que habeis comentado de la maicena funcionará tambien para la vulva?
Siento la incursión pero es que estoy desesperada. :sad:

también le servirá...sin problemas....veo que tu princesa tiene casi dos añitos, cuando se la pongas dejala con el culete al aire un ratito, bastan 10 minutitos para que se le seque bien.:beso:
Enlace al post

Memima, según lo describes, me recuerda a como tenía mi niño el culete que por cierto fuimos a peor y los ronchones se convirtieron en heridas sangrantes gracias a la de la SS que me dijo que siguiera con el eryplast. Fue el de pago el que me dijo lo de la mercromina.
Así que si te quedas más tranquila llévalo al de pago y que le mire todo.
Que se mejore!!

Enlace al post

Yo la eryplast la uso cuando está bien para protegerle o ni siquiera eso nada, pero cuando tiene el culito mal le pongo nutracel de isdin, mano de santo de verdad se la echo a la noche y por la mañana está curadito, la dan con receta o sin ella pero aunque no es cara con receta mucho mejor.

Enlace al post

A mí me suele ir muy bien el Eryplast. Hace unos dias mi peque tuvo el culito fatal, porque se le juntó la baba de los dientes con las flemas del catarro y, encima, su padre le dejó con una plasta en el culo porque estaba dormidito y le daba pena despertarle para cambiarle :frito: El caso es que se le puso toda la zona en carne viva y no quería ni que nos acercáramos. Al final, le di la maizena y se le mejoró bastante. Esa noche le lavé solo con agua, le puse Eryplast y amaneció genial.

Enlace al post

No pretendo criticar ni alarmar ni nada de eso, pero es que a nosotros en el curso de preparación al parto tanto el pediatra como la matrona que participaban nos dijeron que la betadine y la mercromina no eran aconsejables, que ya apenas se utilizaban ni en los hospitales... no sé si alguien tiene más información al respecto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...