Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas,

Como ya os lo habia dicho y varias me han preguntado, iba a hacer un pedido para Navidad pero tambien hare uno en noviembre ya que este mes voy a EEUU.
Si os interesa, avisadme como siempre! Voy a vaciar la bandeja de mensajes que como siempre esta llena, asi quesi os rebota el mensaje, tened un pelin de paciencia conmigo, pero estare en ello! Teneis de plazo para decirme lo que quereis hasta el 1 de noviembre.

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

33

• carxabela

9

• Galleta Maria.

6

• coco72

6

Top Foreros En Este Tema

Hola!!! Yo hace tiempo te pedí un butano pero la verdad es que no recuerdo que mas cositas se te podían encargar :S, podrías poner una minilista para las despistadillas como yo? Si no se puede no te preocupes que buscaré por el foro que es lo que te han ido pidiendo otras foreras y asi me hago una idea...

Muchisimas gracias por todo!!

Un beso!!

Enlace al post

Podeis pedir cosas de KA, LM, Nars, BB, MAC, Stila, OPI, Tweezerman, UD, MUFE, LORAC, Strivectin, Lauder, Clinique, Neutrogena, Covergirl, Sebastian, etc.

En Navidad tal vez haga algo con extras... Poemos ver... Porque mi vecina me pidio la ultima vez que fui por ejemplo ropa de ninos y yo que de eso no entiendo naaaada lleve cosas y me quede corta con lo que pidieron, asi que tal vez se pueda hacer algo con eso tambien (salvo que la gente empiece con el pero yo quiero las converse que tienen la mariposa morada con puntos rosas en la lengueta derecha). Ya veremosque solo hay una maleta, jajaja!

Enlace al post

Todo lo traigo como siempre... Con un 20% de descuento con respecto a Espana, MAC un 25% este mes que tengo un cupon de descuento para noviembre asi que vosotras os beneficiais de ello (pero no puedo prometer las cosas PRO porque no se si ire a NY aunque lo intentare conseguir).

Los esmaltes de OPI salen a 8.50 euros (tengo entendido que salen por unos 11 y mas en Madrid) menos el Queen of Hearts que es el de la lucha contra el cancer (octubre es el mes de a lucha contra el cancer de pecho y todas las casas cosmeticas sacan linea especial con este tema). Este anho es precioso! A mi no me gustan los esmaltes nacarados, pero este no es nacarado sino que esta lleno como de irisado. Lo compararia con el shimmer del brick rosa de BB y como el rosa de lacito del cancer. El anho pasado fue mate como leche con fresas) pero tampoco puedo prometer tooodos los colores ya que en las tiendas no siempre los tienen todos. El top coat de Seche Vite (que te deja las unas como un espejo...) sale por 10 euros.

Qué detalle por tu parte ! y más si vas con una sola maleta ejejejeje.

Allí los precios están mucho más baratos??

aisss nos pones los dientes largos jaja

besos :beso:

Enlace al post

Mira que eres buena Flopsy, yo en cada pedido me digo, este es el último hemos podido entre todas con su paciencia, pero no, vuelves con las mismas de siempre y nos regalas TU TIEMPO y tus descuentos..., por ello y por mucho mas, gracias por ser como eres!!:beso:

Saludos.

P.D. Las brochas también estan incluidas (creo que esta pregunta siempre sale y yo de un pedido para otro la olvido sorry...) ?¿

Enlace al post

• Create New...