Jump to content

Pedido maquillaje noviembre

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Los celestiales dicen q son buenìsimos pero teniendo el Shimmer de BB no sè yo Mariwo,a ver q te dice Flopsy,yo estoy igual hija,no te creas,un poco en blanco,tengo claro las pinzas,pero se me olvida un montòn de cosas q en su dia dije eso seguro q lo tengo q pedir¡¡¡¡
Seguro q entra Flopsy y nos da ideas ya veràs...:porfavor:
Eh¡¡¡¡y Carmen83,Koraima,q tienen cositas de KA,q lo sè,pillinas,je,je..contadnos,anda,aconsejarnos un poco para pedir ahora nosotras...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

33

• carxabela

9

• Galleta Maria.

6

• coco72

6

Top Foreros En Este Tema

Los celestiales son polvos iluminadores, tienen un tono albaricoque ligeramente tostado y son muy, pero qu emuy sutiles. Muchiiiiiiisimo mas sutiles que los bricks de BB y se pueden poner en cara y cuerpo. dan muy buena cara basicamente, sin dar mucho brillo.

Las paletas de ojos de nars... Tienes duos? Porque depende un poco de eso...

De MAC esta ya disponible la semana que vien la coleccion tartan que es mona, pero lo se solo por mailing que me han enviado.

Yo aconsejar? Mmmm... Te aconsejo el top coat de Seche Vite que es el de las celebrities y deja las unhas como un espejo! Si el esmalte no esta saltado, en a semana le pones una capita y parece que te acabaras de hacer la manicura.

Otras cosas? Mmm... La verdad es que tendre que mirar mas o menos que hay pero tengo un par de glosses de KA y quiero un par mas y ando buscando un buen exfoliante... Voy a mirar que encuentro cuando vaya.

Estoy nerviosa, y tú que te vas a pedir??? Millones de veces me decía a mí misma "esto para cuando vaya Sofía a NY!!!", y ahora no me acuerdooooooooooo. Memoria pez, lo mío es memoria pez... grgrgrgrgrgrgrrr...

Hay varias cosas que me llaman pero no sé muy bien cómo funcionan o si merecen la pena:

- Polvos celestiales de Kevin Aucoin. No sé muy bien para qué sirven y si merecen la pena.
- Las paletas de sombras de ojos de NARS.
- Me aconsejais alguna cosilla???

Enlace al post

la verdad es que poca cosa... Ah si! Los rotuladores para labios con efecto labio mordido. Aparte de que saben buenisimo (jajaja, peligro porque dan ganas de chupetearlos cuando estan el labio) dejan un efecto muy retro en el labio. Hasta los 60-70 los labiales eran todos matey parecian mas un 'stain que labiales porque el carmin dejaba el labio muy pigmentado y estos labiales son asi.

ah! Y los glosses de Revlon de color stay que mi madre adora. Acaban de sacar uno mas cremosos que un gloss que se supone que dura mucho. Es uno de los encargos de mi madre...

Sofía' date=' de Covergirl qué recomiendas, además del Rimel????[/quote']

Enlace al post

Uf! Piden de todo!

Si que puedes pedir sombras para paletas y piensa... 25% menos que en Espana (este mes), como que conviene si no te pides una sombra.

Yo no tengo claro qué es lo que te piden normalmente, aparte del rizador de pestañas que yo sí que quiero uno, jajaja. Contadme chicas, qué es lo más interesante. ¿Se pueden pedir sombras de MAC para paletas o de NARS, hay mucha diferencia en los precios? Tampoco es plan de que vengas cargadita como Papá Noël para ahorrarnos dos pesetas, mujer.
:beso::beso:

Enlace al post

Si' date=' Kiehl's tambien![/quote']
:meapunto:ya tienes clienta¡¡¡¡¡ja,ja,ja...q alegrìa me das,con lo carìsimo q me parece esa marca aqui,ala,voy a buscar el nombre exacto de la cremita esa...:wink: buffff,cuando se enteren las chicas de 40¡¡¡¡.....gracias chata:beso:

Enlace al post

Pues me pido,JAJA, el top coat ése y ¿cuántos días tengo para pensarme cuales son las sombras que quiero? Ahora no sé qué colores pedirte, :-p,es que en la página de MAC se ven taaan mal, ¿alguien sabe dónde puedo ver bien los colores?
voy a hacer una lista de los que tengo y, si eres tan amable, me puedes recomendar alguno de los infaltables.

ESTAS SON LAS QUE TENGO:
SHALE
SHADOW LADY
BRULÉ
EXPENSIVE PINK
CRANBERRY
SCANT
GORGEUS
SATIN TAUPE
AMBIANCE
DARK DEVOTION
CARBON

SOLO TENGO CLARO:
HUMID
YOGOURT

Bueno, y que no me gustan con excesiva purpurina.
Gracias Flopsy.

Enlace al post

• Create New...